bajofondo

Bajofondo se quedó con dos Latin Grammy

Sorpresa y alegría en la entrega de los Latin Grammy para los integrantes del grupo uruguayo-argentino Bajofondo. recibió 2 premios destacados en la 14ª edición de los premios a la música latina

Bajo Fondo, originalmente conocida bajo su antiguo nombre, Bajo Fondo Tango Club, recibió el Premio al Mejor Álbum Instrumental, por su CD “Presente” y Premio a la Mejor Canción Alternativa por el tema “Pena en mi corazón”, de la cual te mostramos el video, pero la banda también estuvo nominada a una tercera opción, la de Álbum del Año.

Formada por grandes músicos como Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martin Ferres, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta, rcibió el aplauso de todos los presentes en la fiesta más importante a nivel mundial de la música latina.

La idea original de este grupo salió en Madrid de las cabezas del argentino Santaolalla y el uruguayo Campodónico, quienes luego de juntarse con una línea de músicos destacados formaron el Bajo Fondo Tango Club.

Sorpresa y alegría en la entrega de los Latin Grammy para los integrantes del grupo uruguayo-argentino Bajofondo. recibió 2 premios destacados en la 14ª edición de los premios a la música latina Bajo Fondo, originalmente conocida bajo su antiguo nombre, Bajo Fondo Tango Club, recibió el Premio al Mejor Álbum Instrumental, por su CD “Presente” y Premio a la Mejor Canción Alternativa por el tema “Pena en mi corazón”, de la cual te mostramos el video, pero la banda también estuvo nominada a una tercera opción, la de Álbum del Año. Formada por grandes músicos como Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martin Ferres, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta, rcibió el aplauso de todos los presentes en la fiesta más importante a nivel mundial de la música latina. La idea original de este grupo salió en Madrid de las cabezas del argentino Santaolalla y el uruguayo Campodónico, quienes luego de juntarse con una línea de músicos destacados formaron el Bajo Fondo Tango Club.

0
Diciembre 8, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *