Nuevo Espacio respaldó proyecto de Ley de Medios y legalización de la marihuana

articulos2_36711

Tras la reunión este fin de semana de la Mesa Ejecutiva Nacional del sector frenteamplista, se emitió una declaración de varios puntos, donde se respalda los dos proyectos a análisis del Parlamento que serán sometidos a votación durante esta semana.

“El Nuevo Espacio apoya el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que apunta a la democratización del uso de los mismos y al mismo tiempo garantiza la libertad de expresión del pensamiento”, señala el documento.

“Asimismo se respalda el proyecto de Ley de Control de Daños y Prevención del Uso del Cannabis en un marco integral que tenga a la salud pública como eje central para un adecuado tratamiento del tema”, expresa la declaración.

Añaden que “el marco legal existente no permite lograr impactos significativos en la salud, la seguridad y la calidad de vida de miles de uruguayos”.

La declaración también reitera el respaldo a la candidatura de Tabaré Vázquez y envía las condolencias al pueblo sudafricano por la muerte de Nelson Mandela.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
MDS

Diciembre 8, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *