slideindex8

La realidad superará a la ficción en Facebook

Así lo decidieron los más altos jerarcas de la red social con mas de mil millones de suscriptores luego de un informe presentado por Varun Kacholia y Minwen Ji, ambos ingenieros de la empresa de Mark Zuckerberg.

La gente utiliza Facebook para compartir y estar conectado, incluyendo mantenerse al tanto de las últimas novedades…”

El estudio revela que los usuarios utilizan la red social para estar informados de la realidad, de las ultimas noticias del mundo, el clima o el transito, por lo que se pondrá mayor énfasis en la información y las noticias reales difundidas por los medios de comunicación, que en las notificaciones o cambios en los perfiles y estados de sus amigos virtuales.

Nos dimos cuenta de que los usuarios disfrutan de la lectura de artículos en Facebook, así que vamos a centrar nuestra atención en la calidad del contenido, la frecuencia con que los usuarios hacen clic en ciertos artículos.”

Facebook se transformó en una importante y poderosa fuente de información para los usuarios quienes además descubren y comparten artículos de su interés, así lo demostró un estudio del Centro de Investigación PEW .

Como camino de vuelta, el tráfico de Facebook hacia sitios de noticias se incrementó en un 170% en un año.

El anunció ya fue realizado, podremos ver la actualización de la realidad, por sobre la actualización de los estados, y las noticias tendrán – en breve- su lugar de privilegio en Facebook.

Actualización de estado: Informado!

 

Diciembre 9, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *