facebook_no_gusta

Decir “No me gusta” también es una opción

facebook_no_gusta

Facebook lanzó el botón más esperado y polémico, el del dedito para abajo.

La aplicación no estará en la página, sino que se puede descargar gratuitamente dentro de un paquete de iconos de pulgares desde la tienda de stickers.

Ha trascendido en los últimos meses que la red social más importante está trabajando en el botón de la “compasión” para acompañar estados delicados de rupturas sentimentales o muertes.

Los usuarios de Facebook han reclamado a la red social que ponga una alternativa al “Me gusta”. Según el ingeniero de Facebook,  Bob Baldwin, ingeniero de Facebook declaró “‘Me gusta’ es la forma más liviana de expresar un sentimiento positivo, No creo que agregar una forma liviana de expresar un sentimiento negativo sea tan valioso”, y agregó “Las acciones de Facebook tienden a enfocarse en interacciones sociales positivas”.

 

Para descargar los stickers:

1- Abrir la ventana de chat a través de la web o el teléfono
2- Clickear el logo de la sonrisa en de la ventana de chat
3- Acceder a la “Tienda de Stickers” arriba a la derecha
4- Buscar el pack de “Likes” que es gratuito
5- Listo. Ahora solo hay que probarlos en una ventana de chat.

Facebook lanzó el botón más esperado y polémico, el del dedito para abajo. La aplicación no estará en la página, sino que se puede descargar gratuitamente dentro de un paquete de iconos de pulgares desde la tienda de stickers. Ha trascendido en los últimos meses que la red social más importante está trabajando en el botón de la “compasión” para acompañar estados delicados de rupturas sentimentales o muertes. Los usuarios de Facebook han reclamado a la red social que ponga una alternativa al "Me gusta". Según el ingeniero de Facebook,  Bob Baldwin, ingeniero de Facebook declaró "'Me gusta' es la forma más liviana de expresar un sentimiento positivo, No creo que agregar una forma liviana de expresar un sentimiento negativo sea tan valioso", y agregó "Las acciones de Facebook tienden a enfocarse en interacciones sociales positivas".   Para descargar los stickers: 1- Abrir la ventana de chat a través de la web o el teléfono 2- Clickear el logo de la sonrisa en de la ventana de chat 3- Acceder a la "Tienda de Stickers" arriba a la derecha 4- Buscar el pack de "Likes" que es gratuito 5- Listo. Ahora solo hay que probarlos en una ventana de chat.

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 19, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *