La Vela Puerca y NTVG se unen en defensa del Cerro de los Burros

cerro

Las voces lideres de LA VELA PUERCA y NTVG se unen en defensa del Cerro de los Burros este domingo 22 de diciembre.

El concierto será en el Pabellón de las Rosas a partir de las 19y30 y el “bono colaboración” para estar presente tendrá un costo de $ 100. A Sebastián Teysera y Emiliano Brancciari se unen Ariel Ameijenda, Mariana Ingold, Pablo Damonte, Pitufo Lombardo, Federido Righi, Negro Haedo, Nelson Cedrez y Kit Walker.

Durante el Piria Rock, la voz líder de La Vela invitó a todos a estar presentes en este concierto el próximo domingo. ” El Cerro de los Burros, lo declararon  patrimonio arqueológico de Maldonado y, sin embargo unos meses después lo quieren rematar para que hagan un montón de casas bonitas. Todos los que somos vecinos del cerro vamos a estar tocando ahi, para que esto no pase.Así que bueno, están todos invitados para apoyar esto que es para cuidar lo nuestro y lo autóctono que es lo que vale la pena” dijo  Teysera.

Bajo el slogan  ”El Cerro de los Burros nos toca a todos”, ambos músicos junto a una decena de artistas comprometidos con la causa y en contra del inminente remate de la cima del cerro brindarán un concierto que apunta a concienciar y sensibilizar a la comunidad, especialmente a las autoridades,  para que se adopten medidas protectoras al recientemente declarado Patrimonio Natural y Arqueológico de Maldonado.

Sebastián Teysera, junto con Emiliano Brancciari,  son dos de los famosos nuevos vecinos de Playa Hermosa , que optaron por vivir en la cercanías del cerro luego de casarse  con las hermanas y piriapolenses Cristina y Elena Alcorta, respectivamente ( hijas del contador Alcorta – UGD Maldonado ).

Diciembre 19, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *