Logo-Google

Lo más Googleado en el 2013

Lo más Googleado en el 2013:En Uruguay Nacional y Magallanes, en el mundo Nelson Mandela, Paul Walker y el iPhone 5

Google reveló una de las listas más esperadas de todos los años: que fue lo màs buscado en el 2013. Heroes, tragedias y el Harlem Shake dominan el ranking mundial, según el vicepresidente de Google Amit Singhal, En nuestro país el futbol y Magallanes se llevaron los primeros lugares.

Una lista tan variada como los usuarios de google dada a conocer por la empresa nos da un pantallazo sobre las tendencias generales y particulares de cada país. Tal como explicó la compañía en su blog oficial: “Desde las celebridades en onda, a los dispositivos más calientes, desde los temas que despertaron interés en la gente, nuestro Zeitgeist de fin de año muestra los últimos 12 meses desde la óptica de Google Search, disponible en 70 países de todo el mundo”.

Ya se ha transformado en un clásico la publicación del  Zeitgeist “espíritu de los tiempos” donde se muestran las búsquedas más populares en el mundo y por zonas.

A nivel internacional “Nelson Mandela” encabezó el ranking de búsquedas, seguido de “Paul Walker”, ambos se dispararon tras su desaparición a fines de este año llegando a los primeros lugares de lo más buscado por el mundo entero.

La tecnología también escaló alto este año, el Iphone 5S quedó tercero, mientras que Galaxy S4 (8) y Play Station 4 (9) lograron quedar dentro del top 10, donde cierra Corea del Norte, por las instancias vividas este año. También lograron ingresar a la lista de los màs googleados a nivel internacional el bebé real de Inglaterra (7°) y como el Harlem Shake(5)

En Uruguay el Zeitgeist abarca varias categorías: en futbol, el Club Nacional de Futbol, seguido por Peñarol y liverpool y en las preguntas “Como..” Como flashear Magallanes (sobre actualizaciones de estas computadoras equivalentes a las XO, pero usada por liceales y docentes.) “Como …encontrar pareja” y “ Como …descargar Ares” fueron lo más consultado por los cibernautas uruguayos.

EFE USA + Cromo

 

diciembre 19, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *