onu

ONU: A Favor de la privacidad y contra el espionaje

onu

Fue aprobada el 19 de diciembre en La Asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas una resolución a favor de la privacidad de los ciudadanos en la era digital y en contra del espionaje.

“Reafirmamos el derecho a la privacidad, según el cual nadie debe ser objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia” cita la resolución.

El texto exhorta a los países a respetar y proteger el derecho a la privacidad, incluso en el contexto de las comunicaciones digitales.

La resolución, impulsada por Alemania y Brasil, fue aprobada por unanimidad en la asamblea general.

EFE

Fue aprobada el 19 de diciembre en La Asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas una resolución a favor de la privacidad de los ciudadanos en la era digital y en contra del espionaje. "Reafirmamos el derecho a la privacidad, según el cual nadie debe ser objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia" cita la resolución. El texto exhorta a los países a respetar y proteger el derecho a la privacidad, incluso en el contexto de las comunicaciones digitales. La resolución, impulsada por Alemania y Brasil, fue aprobada por unanimidad en la asamblea general. EFE

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 19, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *