pato

Pato Gil Villalobos y Amalita Amoedo presentan “Music & HeArts”

pato

Las artistas contemporáneas Pato Gil Villalobos Amalita Amoedo inaugurarán la muestra “Music & Hearts”, con un vernissage a las 20:00 hs en El Atelier de Pato. La exhibición, que se desarrollará el jueves 26 de diciembre en José Ignacio entre Playa Brava y La Mansa – Camino Saiz Martínez – Uruguay, permanecerá abierta toda la jornada ofreciendo una propuesta de arte, música, celebración, charlas y brindis en un espacio único e inspirador.

¨Music & HeArts¨ es la primera gran exposición en conjunto de estas artistas, inspiradas en el poder de la música y la pasión de los corazones ofrecen una muestra vibrante y colorida. Pato Gil Villalobos, la artista del amor y el color, sorprende con su serie de pinturas caracterizadas por una paleta fresca y radiante, en múltiples formas, mientras que Amalita Amoedo emociona con su arte pop reflejado en sus guitarras intervenidas artísticamente.

Las obras transmiten al público una inmensa diversidad de sentimientos y energía contagiando felicidad, esperanza, fe y amor. “Music & HeArts¨ invita al público a auto-descubrirse y a compartir una experiencia multidisciplinaria de música y pintura.

Próximos eventos en ¨El Atelier de Pato¨ – Mes de Enero
Sábado 5 
Art Happening de los Reyes”, una noche en la que reivindicaremos la realeza que todos llevamos dentro.
Sábado 18 Risa de arcoíris”, un Art Happening de la artista Pato Gil Villalobos en el cual la
risa nos permitirá expandir los sentidos y alegrarnos el corazón.

 

Acerca de Pato Gil Villalobos: www.patogilvillalobos.com

Con una trayectoria de más de 13 años vinculados a las artes visuales, Pato Gil Villalobos es un referente artístico y espiritual. Ya cuenta con más de 500 obras realizadas y ha participado en numerosas exhibiciones individuales y colectivas en Argentina, Uruguay, California, Nueva York, Shangai. Sus obras son adquiridas por coleccionistas de todo el mundo y colabora con su tiempo y recursos artísticos en escuelas e instituciones. Pato considera el rol del artista como un agente de cambio positivo y con sus mensajes nos incita a meditar en las profundidades del Ser. Es una “musa inspiradora” que nos inspira a acercarnos a un estilo de vida natural, verdadero y creativamente colorido. Sus talleres y atelieres (en Chacra Dharma y en el mar, en la entrada al Faro de José Ignacio) son un ART Happening interactivo y al visitarlos, además de deleitarlos y poder adquirir sus obras, están equipados para que el visitante pueda experimentar pintando y encontrarse con su artista del alma. Recientemente ha lanzado su colección “Happy Art by Pato” ediciones limitadas para disfrutar y usar en vos mismo.

 

Acerca de Amalita Amoedo: www.amalitaamoedo.com

Amante del arte en todas sus disciplinas desde muy chica entró en contacto con el mundo de la expresión y la belleza. Comenzó a pintar a partir de los 20 años y a visitar los mejores museos de las capitales europeas. Con una fuerte necesidad de experimentar las diferentes ramas del arte, Amalita Amoedo incursionó en el canto y en la actuación. Interesada en el arte contemporáneo y la abstracción, la artista trabaja con el inconsciente dejando fluir la energía permitiéndose explorar su lado más fantasioso y creativo. Su arte se define como arte pop, siendo este su cable a tierra. Inquieta y emprendedora, Amalita Amoedo vive en contacto con el arte encontrando en el mismo una forma de vida.

diciembre 19, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *