selenza_5

SELENZA Village + Hotel inaugura la temporada con la entrega de las primeras unidades en Manantiales

 

 

 

 

Valeria Mazza, junto a Félix Abanades estuvieron presentes en la ceremonia que culminó con un cocktail en Selenza Club de Mar.   

El sábado 14 de diciembre, Selenza Village + Hotel inauguró la temporada con la entrega de la primera fase del exclusivo emprendimiento residencial, único en Manantiales.

Ubicado sobre la ruta 10 Km. 165, se encuentra Selenza Village + Hotel, complejo que reúne apartamentos únicos en diseño y calidad, se avanza con la construcción del Hotel Boutique cinco estrellas de 32 habitaciones con SPA de 1000 metros cuadrados y las 12 exclusivas casas que completan el emprendimiento.

El proyecto ofrece un servicio integral que abarca la excelencia en la construcción y estilo, en los amenities, en el cuidado del medio ambiente de la zona y en la seguridad, entre otros aspectos que hacen de Selenza Village un emprendimiento insuperable.

Tal cual el cronograma previsto, y con la presencia de Valeria Mazza y Félix Abanades, Presidente del Grupo Rayet se realizó la entrega de las primeros apartamentos.

La ceremonia culminó con un cocktail en el Parador Selenza Club de Mar, que se encuentra frente al emprendimiento y es un espacio especial, diseñado con maderas de eucaliptos y con un espectacular estilo vanguardista. En la oportunidad  se presentó un avance de la Agenda de Eventos pensados especialmente para  la temporada 2014, con actividades diarias de diferentes opciones, todas con el estilo Selenza. Entre ellas destacamos, las puestas de sol con Djs invitados, música chill–out y bossa nova, espectáculos de danza y moda y la ya consagrada Full Moon party.

 

Selenza Village, cuenta con casas y apartamentos de diferentes ambientes ubicados frente al mar, algunos con piscina y jardín privado, un verdadero complejo pensando para el descanso y el placer, en un entorno natural y con un  sistema de seguridad  en el predio que garantiza  el bienestar de sus propietarios.

Hotel Selenza en Punt

a del Este, diseñado como un Hotel Boutique de lujo contará con la innovadora Talasoterapia, un moderno método terapéutico totalmente natural, un centro de belleza con los últimos tratamientos estéticos apoyados por la mejor tecnología y productos para cuidar y mimar a sus visitantes, quienes  contarán también con gimnasio, sala de relajación, cabina de masajes, hidromasajes, sauna, y baño turco, entre otros servicios de alta gama.

Página web: www.selenzavillage.com.uy

        Valeria Mazza, junto a Félix Abanades estuvieron presentes en la ceremonia que culminó con un cocktail en Selenza Club de Mar.    El sábado 14 de diciembre, Selenza Village + Hotel inauguró la temporada con la entrega de la primera fase del exclusivo emprendimiento residencial, único en Manantiales. Ubicado sobre la ruta 10 Km. 165, se encuentra Selenza Village + Hotel, complejo que reúne apartamentos únicos en diseño y calidad, se avanza con la construcción del Hotel Boutique cinco estrellas de 32 habitaciones con SPA de 1000 metros cuadrados y las 12 exclusivas casas que completan el emprendimiento. El proyecto ofrece un servicio integral que abarca la excelencia en la construcción y estilo, en los amenities, en el cuidado del medio ambiente de la zona y en la seguridad, entre otros aspectos que hacen de Selenza Village un emprendimiento insuperable. Tal cual el cronograma previsto, y con la presencia de Valeria Mazza y Félix Abanades, Presidente del Grupo Rayet se realizó la entrega de las primeros apartamentos. La ceremonia culminó con un cocktail en el Parador Selenza Club de Mar, que se encuentra frente al emprendimiento y es un espacio especial, diseñado con maderas de eucaliptos y con un espectacular estilo vanguardista. En la oportunidad  se presentó un avance de la Agenda de Eventos pensados especialmente para  la temporada 2014, con actividades diarias de diferentes opciones, todas con el estilo Selenza. Entre ellas destacamos, las puestas de sol con Djs invitados, música chill–out y bossa nova, espectáculos de danza y moda y la ya consagrada Full Moon party.   Selenza Village, cuenta con casas y apartamentos de diferentes ambientes ubicados frente al mar, algunos con piscina y jardín privado, un verdadero complejo pensando para el descanso y el placer, en un entorno natural y con un  sistema de seguridad  en el predio que garantiza  el bienestar de sus propietarios. Hotel Selenza en Punt a del Este, diseñado como un Hotel Boutique de lujo contará con la innovadora Talasoterapia, un moderno método terapéutico totalmente natural, un centro de belleza con los últimos tratamientos estéticos apoyados por la mejor tecnología y productos para cuidar y mimar a sus visitantes, quienes  contarán también con gimnasio, sala de relajación, cabina de masajes, hidromasajes, sauna, y baño turco, entre otros servicios de alta gama. Página web: www.selenzavillage.com.uy

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 19, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *