cuatro cruceros

Récord de cruceristas en la península

cuatro cruceros

La bahía de Punta del Este mostró este miércoles 18 seis cruceros en las primeras horas de la mañana, y más de 9000 cruceristas desembarcaron para conocer de cerca Punta.

Fue un movimiento récord en lo que va de las temporadas de cruceros.

Cinco cruceros que recorren el Atlántico Sur se encontraron en la bahía de Maldonado sumado al Symphony que se retiró temprano en la mañana.

El Operativo “Crucero” de Jefatura de Policía y Prefectura se activó desde muy temprano poniendo en acción policías a pie, en bicicleta y patrullas por toda la zona.

Los cruceristas desembarcaron a través del muelle principal en el puerto de Punta del Este y también por el muelle de parada 3 donde opera MSC.

Se estima que entre los pasajeros que desembarquen de los cruceros mas, los turistas que han arribado en el día en sus yates particulares, la bahía contó en el día con mas de 13 mil visitantes en dos días.

El Jefe de Puerto, Carlos Ferreira comentó que fue echo histórico y puso a prueba las estrategias diseñadas para el cuidado y prevención del turista. “Nunca había pasado que llegaran, y en estas fechas, seis cruceros en forma casi simultánea , en apenas dos dias.”

Los cruceristas llegaron desde Brasil, Buenos Aires, Barcelona yEstdos Unidos .

El 21 de enero se volverá a poner en marcha la Operación Crucero , ya que llegarán  cuatro barcos a la bahía, permanenciendo por dos días. El 30 de enero , se repetirá.

Viajar en estos cruceros durante el verano,  oscila entre los 300 dolares y 10.000 dolares diarios, según la cabina que se ocupe.

La bahía de Punta del Este mostró este miércoles 18 seis cruceros en las primeras horas de la mañana, y más de 9000 cruceristas desembarcaron para conocer de cerca Punta. Fue un movimiento récord en lo que va de las temporadas de cruceros. Cinco cruceros que recorren el Atlántico Sur se encontraron en la bahía de Maldonado sumado al Symphony que se retiró temprano en la mañana. El Operativo "Crucero" de Jefatura de Policía y Prefectura se activó desde muy temprano poniendo en acción policías a pie, en bicicleta y patrullas por toda la zona. Los cruceristas desembarcaron a través del muelle principal en el puerto de Punta del Este y también por el muelle de parada 3 donde opera MSC. Se estima que entre los pasajeros que desembarquen de los cruceros mas, los turistas que han arribado en el día en sus yates particulares, la bahía contó en el día con mas de 13 mil visitantes en dos días. El Jefe de Puerto, Carlos Ferreira comentó que fue echo histórico y puso a prueba las estrategias diseñadas para el cuidado y prevención del turista. "Nunca había pasado que llegaran, y en estas fechas, seis cruceros en forma casi simultánea , en apenas dos dias." Los cruceristas llegaron desde Brasil, Buenos Aires, Barcelona yEstdos Unidos . El 21 de enero se volverá a poner en marcha la Operación Crucero , ya que llegarán  cuatro barcos a la bahía, permanenciendo por dos días. El 30 de enero , se repetirá. Viajar en estos cruceros durante el verano,  oscila entre los 300 dolares y 10.000 dolares diarios, según la cabina que se ocupe.

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 21, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *