guetta2

Así abrió Guetta su primer show en Punta, ¿cómo será el de este verano?

Desde hace varios días los equipos de técnicos y operarios trabajan en El Jagüel armando lo que será la nueva fiesta de la electrónica para este 2014 que se inciará con la llegada del DJ francés David Guetta.

El próximo sábado 4 de enero del 2014, desde las 22 hs, se realizará el  Movistar Punta del Este Summer Festival en El Jagüel.

Con la presencia de David Guetta y el dúo de las hermanas Nervo encabezando la grilla, esta tercera edición del Movistar Punta del Este Summer Festival (PESF) lo reafirma como el Festival más importante del Verano 2014.

La Entrada VIP Standing incluye acceso a la Carpa Vip por Sector Preferencial + Acceso a la pista Front Stage + Baños y Barras exclusivas.

Desde hace varios días los equipos de técnicos y operarios trabajan en El Jagüel armando lo que será la nueva fiesta de la electrónica para este 2014 que se inciará con la llegada del DJ francés David Guetta. El próximo sábado 4 de enero del 2014, desde las 22 hs, se realizará el  Movistar Punta del Este Summer Festival en El Jagüel. Con la presencia de David Guetta y el dúo de las hermanas Nervo encabezando la grilla, esta tercera edición del Movistar Punta del Este Summer Festival (PESF) lo reafirma como el Festival más importante del Verano 2014. La Entrada VIP Standing incluye acceso a la Carpa Vip por Sector Preferencial + Acceso a la pista Front Stage + Baños y Barras exclusivas.

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 23, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *