!cid_6ae030bc-e067-40a8-a18f-5f7303fe5be5

CONFIRMADO: David Guetta y Nervo juntos en Punta del Este

Mucho se ha hablado de la posible presencia de los grandes de la electrónica en Punta. Movistar confirmó hoy oficialmente que se presentarán en el Jagüel el 4 de enero en el marco de la 3ª edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival”

 El Punta del Este Summer Festival, presentado por Nokia Lumia va por su tercera edición, y es uno de los más importantes del verano.

El primer año contó con la presencia del Francés que llevó la música electrónica a otro nivel, popularizándola.

El evento del verano 13 anunciaba la presencia de destacados DJ´s internacionales como Luciano, Hernán Cattaneo y el Sweedish House Mafia Steve Dángello

 !cid_6ae030bc-e067-40a8-a18f-5f7303fe5be5David Guetta es un reconocido DJ, productor y compositor francés, creador de un sonido único y ganador de 2 premios Grammys. Con más de 12 millones de singles vendidos, es responsable y creador de un puente entre la música pop y electrónica, inspirado 100% en la música de club.

 !cid_0ddcae3a-8ba0-490d-8872-385259b2f18d

Nervo es un dúo integrado por las multifacéticas hermanas gemelas Miriam y Olivia, más conocidas como “Mim y Liv”, que además de DJs son modelos, cantantes y compositoras. Nacidas en Australia, su enorme talento hizo que David Guetta las llamara para escribir junto a Kelly Rowland el hit de 2009 “When Love Takes Over”, canción ganadora de un Grammy, que fue un boom en todo el mundo.

Mucho se ha hablado de la posible presencia de los grandes de la electrónica en Punta. Movistar confirmó hoy oficialmente que se presentarán en el Jagüel el 4 de enero en el marco de la 3ª edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival”  El Punta del Este Summer Festival, presentado por Nokia Lumia va por su tercera edición, y es uno de los más importantes del verano. El primer año contó con la presencia del Francés que llevó la música electrónica a otro nivel, popularizándola. El evento del verano 13 anunciaba la presencia de destacados DJ´s internacionales como Luciano, Hernán Cattaneo y el Sweedish House Mafia Steve Dángello  David Guetta es un reconocido DJ, productor y compositor francés, creador de un sonido único y ganador de 2 premios Grammys. Con más de 12 millones de singles vendidos, es responsable y creador de un puente entre la música pop y electrónica, inspirado 100% en la música de club.   Nervo es un dúo integrado por las multifacéticas hermanas gemelas Miriam y Olivia, más conocidas como “Mim y Liv”, que además de DJs son modelos, cantantes y compositoras. Nacidas en Australia, su enorme talento hizo que David Guetta las llamara para escribir junto a Kelly Rowland el hit de 2009 “When Love Takes Over”, canción ganadora de un Grammy, que fue un boom en todo el mundo.

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 23, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *