roberto giordano

Giordano: vuelve la pasarela del peluquero a Punta

roberto giordano

NO SE DA POR VENCIDO. A pesar de los pleitos y diferencias que ha tenido con la DGI, el estilista YA CONFIRMÓ SU DESFILE PARA EL 19 DE ENERO

El estilista argentino, descubridor de grandes modelos- como Valeria Mazza, confirmó que vuelve este verano con su tradicional desfile.

“Sí, vamos a hacer el desfile frente al mar, con la maravillosa escenografía del paisaje del puerto de Punta del Este. Va a ser al atardecer, cuando caiga el sol y todo el mundo esté libre. La pasarela se armará sobre el mar. Un adelanto del mundial con mucha alegría”, enfatizó el peluquero.

Giordano brindará una conferencia de prensa con todos los detalles el próximo 5 de enero. Además contó que visita Uruguay semanalmente y realiza castings “Porque estamos buscando modelos y vamos a descubrir a la próxima Valeria Mazza”, dijo efusivamente.

El año pasado por problemas y diferencias con la Dirección General Impositiva (DGI), Giordano canceló su desfile que estaba previsto para la primer semana de enero en el hotel Conrad.

 

 

NO SE DA POR VENCIDO. A pesar de los pleitos y diferencias que ha tenido con la DGI, el estilista YA CONFIRMÓ SU DESFILE PARA EL 19 DE ENERO El estilista argentino, descubridor de grandes modelos- como Valeria Mazza, confirmó que vuelve este verano con su tradicional desfile. "Sí, vamos a hacer el desfile frente al mar, con la maravillosa escenografía del paisaje del puerto de Punta del Este. Va a ser al atardecer, cuando caiga el sol y todo el mundo esté libre. La pasarela se armará sobre el mar. Un adelanto del mundial con mucha alegría", enfatizó el peluquero. Giordano brindará una conferencia de prensa con todos los detalles el próximo 5 de enero. Además contó que visita Uruguay semanalmente y realiza castings "Porque estamos buscando modelos y vamos a descubrir a la próxima Valeria Mazza", dijo efusivamente. El año pasado por problemas y diferencias con la Dirección General Impositiva (DGI), Giordano canceló su desfile que estaba previsto para la primer semana de enero en el hotel Conrad.    

0
Diciembre 23, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *