CUBA4

La embajadora de Cuba de visita en CEREMA

En la mañana de hoy el CEREMA recibió la visita de la embajadora de la isla caribeña, quien fue acompañada por directivos del centro, y el intendente de Maldonado Oscar de Los Santos.

Sobre las 10.30 de esta mañana, Mercedes Vicente Sotolongo, embajadora de Cuba fue recibida en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Maldonado por el Dr. Hugo Nuñez y parte de  la comisión directiva, entre los cuales la acompañaron Mabel Plada, Rosita Polakof y Juan Llado.

El Intendente departamental, Sr. Oscar de los Santos se sumó a la visita, durante la cual se realizó un recorrido por las instalaciones y se pudieron apreciar los avances realizados.

De los Santos llegó acompañado por La Sra. Eliana Quintela, de Políticas Diferenciales, quien junto con otras autoridades de la Intendencia, fueron el nexo con la representante Cubana.

Cerema, es un Centro de Rehabilitación Física de atención ambulatoria, una asociación sin fines de lucro, que trabaja para contribuir al incremento funcional de las personas con discapacidad transitoria o permamente de mediana a severa complejidad, favoreciendo su inserción en el medio familiar y en la comunidad.

 

En la mañana de hoy el CEREMA recibió la visita de la embajadora de la isla caribeña, quien fue acompañada por directivos del centro, y el intendente de Maldonado Oscar de Los Santos. Sobre las 10.30 de esta mañana, Mercedes Vicente Sotolongo, embajadora de Cuba fue recibida en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Maldonado por el Dr. Hugo Nuñez y parte de  la comisión directiva, entre los cuales la acompañaron Mabel Plada, Rosita Polakof y Juan Llado. El Intendente departamental, Sr. Oscar de los Santos se sumó a la visita, durante la cual se realizó un recorrido por las instalaciones y se pudieron apreciar los avances realizados. De los Santos llegó acompañado por La Sra. Eliana Quintela, de Políticas Diferenciales, quien junto con otras autoridades de la Intendencia, fueron el nexo con la representante Cubana. Cerema, es un Centro de Rehabilitación Física de atención ambulatoria, una asociación sin fines de lucro, que trabaja para contribuir al incremento funcional de las personas con discapacidad transitoria o permamente de mediana a severa complejidad, favoreciendo su inserción en el medio familiar y en la comunidad.  

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 23, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *