obama

Obama también sale de licencia

obama

 

El presidente de los EEUU inicia sus vacaciones en Hawai

 

Barak Obama y su familia comenzaron un período de descanso en busca de “sueño y sol” según habría especificado el primer mandatario.

 

Obama, viajó a la paradisíaca isla hawaiana de Oahu en compañía de su esposa Michelle, Sasha y Malia, sus hijas adolescentes y las inseparables mascotas presidenciales Bo y Sunny.

 

Durante su estadía de dos semanas disfrutará del descanso en su estado natal, dejando atrás las tensiones y las agitadas aguas políticas de Washington.

 

El primer mandatario fue visto el sábado en el club de golf Kanaeohe Clipper durante sus vacaciones en el archipiélago del Pacífico.

 

Agencia EFE Washington

 

  El presidente de los EEUU inicia sus vacaciones en Hawai   Barak Obama y su familia comenzaron un período de descanso en busca de “sueño y sol” según habría especificado el primer mandatario.   Obama, viajó a la paradisíaca isla hawaiana de Oahu en compañía de su esposa Michelle, Sasha y Malia, sus hijas adolescentes y las inseparables mascotas presidenciales Bo y Sunny.   Durante su estadía de dos semanas disfrutará del descanso en su estado natal, dejando atrás las tensiones y las agitadas aguas políticas de Washington.   El primer mandatario fue visto el sábado en el club de golf Kanaeohe Clipper durante sus vacaciones en el archipiélago del Pacífico.   Agencia EFE Washington  

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 23, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *