FIFA_CERVEZA

FIFA quiere cerveza en los partidos

FIFA_CERVEZA

 

 

 

Le pidió a Brasil que habilite la venta de bebidas alcohólicas en los estadios

El organismo basa su petición en un contrato millonario con uno de los patrocinadores del torneo. El Ministerio de Deportes envió un comunicado en contra de la medida

La FIFA pidió al Gobierno de Brasil que admita la venta de alcohol en los estadios durante la cita mundialista, ya que tiene firmado un contrato millonario con Budweiser.

El gobierno brasilero, por intermedio del Ministerio de Deportes envió un comunicado en donde explica que “el texto suprime el artículo del Estatuto del Hincha que vedaba la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en los estadios”.

Según Euroamericas Sport Marketing, 1900 millones de dólares sería la cifra invertida por la marca de cerveza para ser sponsor oficial del torneo.

El gobierno de Brasil, tenía planeado no vender bebidas alcohólicas, pero FIFA y su contrato multimillonario con la empresa cervecera parecen llevar la delantera en la disputa.

 

EFE

      Le pidió a Brasil que habilite la venta de bebidas alcohólicas en los estadios El organismo basa su petición en un contrato millonario con uno de los patrocinadores del torneo. El Ministerio de Deportes envió un comunicado en contra de la medida La FIFA pidió al Gobierno de Brasil que admita la venta de alcohol en los estadios durante la cita mundialista, ya que tiene firmado un contrato millonario con Budweiser. El gobierno brasilero, por intermedio del Ministerio de Deportes envió un comunicado en donde explica que "el texto suprime el artículo del Estatuto del Hincha que vedaba la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en los estadios". Según Euroamericas Sport Marketing, 1900 millones de dólares sería la cifra invertida por la marca de cerveza para ser sponsor oficial del torneo. El gobierno de Brasil, tenía planeado no vender bebidas alcohólicas, pero FIFA y su contrato multimillonario con la empresa cervecera parecen llevar la delantera en la disputa.   EFE

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 24, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *