piria 162

Piria Rock , una noche, siete bandas, una causa noble y un público que llenó el Polideportivo y lo convirtió en una fiesta

El pasado sábado 14 de diciembre Piriápolis tuvo su Piria Rock.

El objetivo era recaudar fondos para poder equipar la Policlínica con un ecógrafo además de comenzar obras de ampliación sumamente necesarias. Un equipo de trabajo que no descansó un solo minuto hizo que la noche fuera perfecta!

Se logró el objetivo primordial del show: generar suficientes fondos para comprar un ecógrafo para la Policlínica de Piriápolis y comenzar las obras de ampliación de la misma. Esto fue gracias al trabajo y la entrega de los organizadores, la calidad de artistas que reunieron  y la gente que siempre responde cuando las propuestas son buenas. Piriápolis se transformó durante todo el sábado 14 en una fiesta del rock!

Se presentaron Tribu dy Rasta, La Abuela Coca, Trotsky Vengaran, La Vela Puerca, Gnomo, Gliptodonte y Tributo. El show se desarrolló en dos escenarios. enfrentados, donde se presentaban alternadas las bandas, lo que hacia que el público se trasladara de un lugar a otro de la cancha.

En el escenario mayor de presentó bien temprano Tribu dy Rasta, luego la Abuela Coca para poner a bailar a todos un buen rato. Con la noche consagrada y luego de que sonara la marcha imperial de Star Wars se presentó al escenario para hacer agitar a todos Trotsky Vengarán. Y para finalizar una banda que se hizo escuchar de Piriapolis a Playa Hermosa: La Vela Puerca.

La banda de Peluffo, presentó sus nuevas canciones acompañadas de los clásicos de siempre. Con un buen sentido del humor , la banda se encargó de alegrar la fiesta y poner al pogo a vibrar con cada uno de sus temas.

Cuando el público comenzaba a ponerse ansioso del largo preparativo de los stages de la Vela, las luces se apagaron y “Sobre la sien” puso a cantar a todo el Piria Music. La Vela brindó un show como nos tiene acostumbrado, con Manolo cantando un par de temas, con Charlie Brown cantando Zafar y con todos los vientos de la Abuela haciendo vibrar al coro de Vuelan palos.

Lo importante de destacar fue la concurrencia. La gente respondió. Llegaron ómnibus de Montevideo, Canelones, Lavalleja y Rocha. Personas de todas las edades se acercaron al Polideportivo a colaborar llenando la cancha y haciendo colapsar por momentos los puestos de comidas.

Se logró una fiesta de principio a fin, por una buena causa, con orden y alegría en todo momento.

La organización ya habla de un Piria Rock 2014, y esta vez de 2 dias de buena música.

El pasado sábado 14 de diciembre Piriápolis tuvo su Piria Rock. El objetivo era recaudar fondos para poder equipar la Policlínica con un ecógrafo además de comenzar obras de ampliación sumamente necesarias. Un equipo de trabajo que no descansó un solo minuto hizo que la noche fuera perfecta! Se logró el objetivo primordial del show: generar suficientes fondos para comprar un ecógrafo para la Policlínica de Piriápolis y comenzar las obras de ampliación de la misma. Esto fue gracias al trabajo y la entrega de los organizadores, la calidad de artistas que reunieron  y la gente que siempre responde cuando las propuestas son buenas. Piriápolis se transformó durante todo el sábado 14 en una fiesta del rock! Se presentaron Tribu dy Rasta, La Abuela Coca, Trotsky Vengaran, La Vela Puerca, Gnomo, Gliptodonte y Tributo. El show se desarrolló en dos escenarios. enfrentados, donde se presentaban alternadas las bandas, lo que hacia que el público se trasladara de un lugar a otro de la cancha. En el escenario mayor de presentó bien temprano Tribu dy Rasta, luego la Abuela Coca para poner a bailar a todos un buen rato. Con la noche consagrada y luego de que sonara la marcha imperial de Star Wars se presentó al escenario para hacer agitar a todos Trotsky Vengarán. Y para finalizar una banda que se hizo escuchar de Piriapolis a Playa Hermosa: La Vela Puerca. La banda de Peluffo, presentó sus nuevas canciones acompañadas de los clásicos de siempre. Con un buen sentido del humor , la banda se encargó de alegrar la fiesta y poner al pogo a vibrar con cada uno de sus temas. Cuando el público comenzaba a ponerse ansioso del largo preparativo de los stages de la Vela, las luces se apagaron y “Sobre la sien” puso a cantar a todo el Piria Music. La Vela brindó un show como nos tiene acostumbrado, con Manolo cantando un par de temas, con Charlie Brown cantando Zafar y con todos los vientos de la Abuela haciendo vibrar al coro de Vuelan palos. Lo importante de destacar fue la concurrencia. La gente respondió. Llegaron ómnibus de Montevideo, Canelones, Lavalleja y Rocha. Personas de todas las edades se acercaron al Polideportivo a colaborar llenando la cancha y haciendo colapsar por momentos los puestos de comidas. Se logró una fiesta de principio a fin, por una buena causa, con orden y alegría en todo momento. La organización ya habla de un Piria Rock 2014, y esta vez de 2 dias de buena música.

User Rating: 4.6 ( 1 votes)
0
Diciembre 24, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *