Foto: Ricardo Figueredo

Punta del Este estuvo a oscuras por más de dos horas

Foto: Ricardo Figueredo

Foto: Ricardo Figueredo

Por espacio de poco más de dos horas se registró un gran corte de energía eléctrica que afectó a Punta del Este, el Tesoro y La Barra.

A muchos , el apagón los sorprendió haciendo sus compras navideñas, inclusive en el Shopping de Punta donde varios de los locales comerciales solicitaron a los clientes que esperaran fuera de los mismos hasta que la luz se restableciera.

Luego de una espera interminable , la mayoría de los comercios optaron por cerrar sus puertas.

Próximo a la medianoche fue solucionado el problema que afectó a la central que abastece de energía a la zona.

Las calles de la península sin semáforos hicieron desplegar un “operativo” de emergencia de policía de tránsito.

Comenzó la temporada y tuvo cena romántica… a vela!

Foto: Ricardo Figueredo Por espacio de poco más de dos horas se registró un gran corte de energía eléctrica que afectó a Punta del Este, el Tesoro y La Barra. A muchos , el apagón los sorprendió haciendo sus compras navideñas, inclusive en el Shopping de Punta donde varios de los locales comerciales solicitaron a los clientes que esperaran fuera de los mismos hasta que la luz se restableciera. Luego de una espera interminable , la mayoría de los comercios optaron por cerrar sus puertas. Próximo a la medianoche fue solucionado el problema que afectó a la central que abastece de energía a la zona. Las calles de la península sin semáforos hicieron desplegar un "operativo" de emergencia de policía de tránsito. Comenzó la temporada y tuvo cena romántica... a vela!

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 24, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *