Ecobisis-2014

Ecobicis comenzaron recolección de papeles en rambla y avenidas

Tres ecobicis de la empresa Ecotecno iniciaron la recolección de papeles en lugares públicos como ramblas y avenidas, en que los papeles se encuentran en forma aislada y dispersa y requieren grandes distancias de desplazamiento con poca densidad de residuos para los sistemas tradicionales.

El sistema es más productivo por la velocidad en el desplazamiento, lo que permitirá recorrer áreas mayores y atender las mismas mayor cantidad de veces por día.

El servicio se ofrece en zonas donde los vecinos y turistas pasean, caminan, corren, andan en bicicleta y patinan.

Fuente: Prensa IM Maldonado

Tres ecobicis de la empresa Ecotecno iniciaron la recolección de papeles en lugares públicos como ramblas y avenidas, en que los papeles se encuentran en forma aislada y dispersa y requieren grandes distancias de desplazamiento con poca densidad de residuos para los sistemas tradicionales. El sistema es más productivo por la velocidad en el desplazamiento, lo que permitirá recorrer áreas mayores y atender las mismas mayor cantidad de veces por día. El servicio se ofrece en zonas donde los vecinos y turistas pasean, caminan, corren, andan en bicicleta y patinan. Fuente: Prensa IM Maldonado

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 26, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *