millonga movil_slider

Milonga móvil en verano: Maldonado y Rocha

La Móvil es un proyecto de Milonga itinerante y al aire libre que pretende acercar y compartir el Tango de una forma descontracturada y positiva. “Milonga” se dice en la jerga del tango al evento donde se acude principalmente a bailar tangos, milongas y valses. La idea es convocar y reunir en los meses de verano, a los milongueros y al público en general tanto local como extranjero, a bailar y conocer el tango en un entorno no convencional para esta práctica pero si de una gran riqueza cultural y paisajística.

millonga movil    Se cuenta con un móvil (kombi identificada con el proyecto) con la cual se llegará a los distintos puntos, se usará un piso especial de goma, desmontable y adaptable a los espacios para poder bailar en una superficie de primer nivel. La Móvil no pretende invadir el espacio, si no intervenirlo respetando el entorno y la energía de los lugares. Lleva una clase de iniciación al baile del tango, puede incluir un show de música en vivo o no y termina en milonga. Responsables: Lambarí Méndez, Rodrigo De León.

Para saber donde va a estar La Milonga Móvil comunicate al 099051756

La Móvil es un proyecto de Milonga itinerante y al aire libre que pretende acercar y compartir el Tango de una forma descontracturada y positiva. “Milonga” se dice en la jerga del tango al evento donde se acude principalmente a bailar tangos, milongas y valses. La idea es convocar y reunir en los meses de verano, a los milongueros y al público en general tanto local como extranjero, a bailar y conocer el tango en un entorno no convencional para esta práctica pero si de una gran riqueza cultural y paisajística.     Se cuenta con un móvil (kombi identificada con el proyecto) con la cual se llegará a los distintos puntos, se usará un piso especial de goma, desmontable y adaptable a los espacios para poder bailar en una superficie de primer nivel. La Móvil no pretende invadir el espacio, si no intervenirlo respetando el entorno y la energía de los lugares. Lleva una clase de iniciación al baile del tango, puede incluir un show de música en vivo o no y termina en milonga. Responsables: Lambarí Méndez, Rodrigo De León. Para saber donde va a estar La Milonga Móvil comunicate al 099051756

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 26, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *