suar jimenez tinelli

Susana y Adrián celebraron la navidad en Punta, Marcelo se les une a fin de año

suar jimenez tinelli

Adrián Suar ya se encuentra en Punta del Este. Él y su familia tomaron el sábado un vuelo privado para llegar a tiempo de  preparar su nochebuena y aprovechar todo el 25. El 31 será en la casa del Nordelta con la familia de Griselda.

También la  diva argentina  pasó su fiesta en Punta del Este. Como siempre realizó su festejo privado con amigos y sus respectivas familias en La Mary.  ¡Navidad con glamour!

Marcelo Tinelli tiene su casa preparada, pero llegará para los festejos de fin de año, con sus hijas y su novia Guillermina.

Adrián Suar ya se encuentra en Punta del Este. Él y su familia tomaron el sábado un vuelo privado para llegar a tiempo de  preparar su nochebuena y aprovechar todo el 25. El 31 será en la casa del Nordelta con la familia de Griselda. También la  diva argentina  pasó su fiesta en Punta del Este. Como siempre realizó su festejo privado con amigos y sus respectivas familias en La Mary.  ¡Navidad con glamour! Marcelo Tinelli tiene su casa preparada, pero llegará para los festejos de fin de año, con sus hijas y su novia Guillermina.

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 26, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *