freedom_of_seas

Ciudad Flotante

Freedom of The Seas: La ciudad flotante que ya dio la vuelta al mundo

freedom_of_seas

Se lanzó un proyecto para crear una ciudad flotante, que sería capaz de albergar hasta 100.000 residentes.

4500 pies de largo, 750 de ancho y 350 de altura son las medidas de la posible nueva ciudad Freedom Ship of The Seas.

Este ambicioso proyecto tiene como fin albergar permanentemente de 50.000 a 100.000 residentes, los cuales serían parte de esta comunidad.

El Freedom of The Seas, daría la vuelta almundo en 2 años, dentro de los cuales sus clientes podrían recorrer el mundo, pero manteniendo su vida cotidiana como trabajar, estudiar o incluso hacer las compras. Vida normal pero en altamar y conociendo recorriendo el mundo entero.

Una empresa de Florida, EEUU está detrás de este buque ciudad, un ambicioso proyecto, la gran ciudad-barco sería capaz, según sus creadores, de albergar de 50.000 a 100.000 residentes y dar la vuelta al globo en un periodo de dos años.

Desde que se dio a conocer, la noticia está recorriendo el mundo, tal como planea hacerlo el Freedom of The Seas.

 

Un ambicioso proyecto de una ciudad-barco que promete a sus miles de clientes ser parte de una comunidad móvil que visite distintas ciudades sin abandonar las actividades de la vida cotidiana como trabajar, estudiar o comprar. EFE/Solo uso edito
EFE / EEUU
Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

Freedom of The Seas: La ciudad flotante que ya dio la vuelta al mundo Se lanzó un proyecto para crear una ciudad flotante, que sería capaz de albergar hasta 100.000 residentes. 4500 pies de largo, 750 de ancho y 350 de altura son las medidas de la posible nueva ciudad Freedom Ship of The Seas. Este ambicioso proyecto tiene como fin albergar permanentemente de 50.000 a 100.000 residentes, los cuales serían parte de esta comunidad. El Freedom of The Seas, daría la vuelta almundo en 2 años, dentro de los cuales sus clientes podrían recorrer el mundo, pero manteniendo su vida cotidiana como trabajar, estudiar o incluso hacer las compras. Vida normal pero en altamar y conociendo recorriendo el mundo entero. Una empresa de Florida, EEUU está detrás de este buque ciudad, un ambicioso proyecto, la gran ciudad-barco sería capaz, según sus creadores, de albergar de 50.000 a 100.000 residentes y dar la vuelta al globo en un periodo de dos años. Desde que se dio a conocer, la noticia está recorriendo el mundo, tal como planea hacerlo el Freedom of The Seas.   Un ambicioso proyecto de una ciudad-barco que promete a sus miles de clientes ser parte de una comunidad móvil que visite distintas ciudades sin abandonar las actividades de la vida cotidiana como trabajar, estudiar o comprar. EFE/Solo uso edito EFE / EEUU Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 27, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *