club_papa

Fútbol con buen Espíritu: Deportivo Papa Francisco

En Argentina hay un nuevo Club de Futbol, el Club Papa Francisco.

Sabido es de la afición del sumo pontífice por el club argentino San Lorenzo de Almagro, último campeón Argentino, pero ahora también va a tener que hinchar por este nuevo cuadro, que llevará su nombre y los colores del Vaticano, y darle la bendición.

Tal sabido es de su fanatismo por el fútbol en general, que ya tiene una gran colección de camisetas de todo el mundo, regalo de los fieles que lo visitan.

El Deportivo Papa Francisco, comenzará entrenando en unos terrenos cedidos por un obispado y aunque no será tarea sencilla, buscará ir ascendiendo para llegar a las categorías profesionales. El grupo de jóvenes que lo integra, pertenece a la zona sur del Gran Buenos Aires.

club_papa


Jorge Ramirez, el flamante presidente del Deportivo Papa Francisco confesó “Estábamos en casa mirando la 
visita del Papa a Río de Janeiro y cuando dijo eso de hacer lío, me di cuenta de que había que ponerle su nombre al club“.

El club consiguió afiliarse a la Asociación del Fútbol Argentino y competirá en torneos regionales.

“El tipo representa todo lo que queremos hacer, por lo que vamos a pelear. No es sólo el fútbol, sino también ayudar a toda la gente del barrio, sacar a los pibes de la calle y colaborar con comedores“, añadió Ramírez.

 

Fuente: Infobae
Redacción para Sol Noticias: Lala Sanguinetti 

En Argentina hay un nuevo Club de Futbol, el Club Papa Francisco. Sabido es de la afición del sumo pontífice por el club argentino San Lorenzo de Almagro, último campeón Argentino, pero ahora también va a tener que hinchar por este nuevo cuadro, que llevará su nombre y los colores del Vaticano, y darle la bendición. Tal sabido es de su fanatismo por el fútbol en general, que ya tiene una gran colección de camisetas de todo el mundo, regalo de los fieles que lo visitan. El Deportivo Papa Francisco, comenzará entrenando en unos terrenos cedidos por un obispado y aunque no será tarea sencilla, buscará ir ascendiendo para llegar a las categorías profesionales. El grupo de jóvenes que lo integra, pertenece a la zona sur del Gran Buenos Aires. Jorge Ramirez, el flamante presidente del Deportivo Papa Francisco confesó "Estábamos en casa mirando la visita del Papa a Río de Janeiro y cuando dijo eso de hacer lío, me di cuenta de que había que ponerle su nombre al club". El club consiguió afiliarse a la Asociación del Fútbol Argentino y competirá en torneos regionales. "El tipo representa todo lo que queremos hacer, por lo que vamos a pelear. No es sólo el fútbol, sino también ayudar a toda la gente del barrio, sacar a los pibes de la calle y colaborar con comedores", añadió Ramírez.   Fuente: Infobae Redacción para Sol Noticias: Lala Sanguinetti 

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 27, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *