mariana_fromm2

Mariana Fromm, la artista que le cambio la cara a la revista de la Corporación Gastronómica

¿Cómo surgió esta idea de pintar tan distinta? Es como fina y divertida a la vez.

Pintar es algo que siempre he hecho, me divierte la figura humana y sus gestos.

Cuando me propusieron hacer la revista pensé en mi última exposición, que son unos nadadores. Este nadador que seleccionamos justamente es un nadador que esta tranquilo descansando, después de comer unos camarones comodamente al sol.
Soy Argentino- alemana y tengo toda la influencia de la caricatura alemana y siempre busco divertirme con mis personajes.

 

¿Cómo te das cuenta que la pintura es la adecuada?; ¿cómo la elegís?; ¿cuándo sentís la sensación de que lo lograste?

Estoy dibujando y en el momento que me empiezo a reír con la situación y el gesto del personaje que logro, cuando largo la carcajada digo.. ¡esto esta bueno!
Soy muy exigente con lo que hago.. pero en el momento en el que me río, ya está.

 

Los colores que elegís… ¿por qué?

Trato de que el color se decolore, de que el rojo no sea tan rojo, el amarillo no tan amarillo, muy vintage; que de la idea de algo mas como fino, demostrar que hay como un tiempo en la pintura, en el dibujo.

 

www.marianafromm.com

 

Entrevista para Sol noticias: Rosanna Freda
Fotos: Rosanna Freda

¿Cómo surgió esta idea de pintar tan distinta? Es como fina y divertida a la vez. Pintar es algo que siempre he hecho, me divierte la figura humana y sus gestos. Cuando me propusieron hacer la revista pensé en mi última exposición, que son unos nadadores. Este nadador que seleccionamos justamente es un nadador que esta tranquilo descansando, después de comer unos camarones comodamente al sol. Soy Argentino- alemana y tengo toda la influencia de la caricatura alemana y siempre busco divertirme con mis personajes.   ¿Cómo te das cuenta que la pintura es la adecuada?; ¿cómo la elegís?; ¿cuándo sentís la sensación de que lo lograste? Estoy dibujando y en el momento que me empiezo a reír con la situación y el gesto del personaje que logro, cuando largo la carcajada digo.. ¡esto esta bueno! Soy muy exigente con lo que hago.. pero en el momento en el que me río, ya está.   Los colores que elegís... ¿por qué? Trato de que el color se decolore, de que el rojo no sea tan rojo, el amarillo no tan amarillo, muy vintage; que de la idea de algo mas como fino, demostrar que hay como un tiempo en la pintura, en el dibujo.   www.marianafromm.com   Entrevista para Sol noticias: Rosanna Freda Fotos: Rosanna Freda

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 27, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *