corporacion y conrad 001

Nueva edición de “Punta del Este a la Carta”

Solnoticias estuvo presente el jueves al atardecer en el parque increíble de la histórica Azotea de Haedo, donde los directivos y socios de la Corporación Gastronómica presentaron su nueva Punta del Este a la Carta.

Conversamos con Leandro Quiroga, actual presidente de la Corporación, un gran hacedor y una persona que se caracteriza justamente por innovar, por generar permanentemente, demostrando gran conocimiento y seguridad en lo que se propone y un empuje que, a pesar de sus jóvenes años, demuestra tener una  experiencia sólida y responsable en cada una de sus acciones.

 “El estar al frente de la Corporación, es para mi una nueva apuesta y un gran desafío. 

Llegué acá casi sin proponérmelo, impulsado por gente amiga y me encontré con un gran desafío.
La revista “Punta del Este a la carta” que es la imagen de alguna manera de la Corporación ante la gente, fue el primer objetivo. Queríamos crecer desde ahí, lograr un trabajo con otro nivel. Distinto.

Es una revista (para nosotros es como un libro de colección), donde estamos los sesenta y cinco socios de la Corporación representados con nuestras propuestas gastronómicas. Además y lo nuevo, sumamos “cartas” de  bienvenida de la Ministra Liliam Kechichian, del y de cada uno de los Alcaldes del departamento. También como novedad, agregamos al final cuatro notas excelentes, realizadas por María Luisa Espejo, Bambou Pittaluga y que le dan un contenido de excelencia y la posibilidad de que el turista conozca y se acerque mas a lo que pasa por la zona.

Pretendemos con esta edición que sea un material de lectura, que sume a las acciones del Ministerio, Intendencia y Municipios tanto aquí como en el exterior. También por supuesto, mostrar la variedad y calidad de la gastronomía de Punta del Este, romper el mito de que comer aquí es caro, abrir con la lectura las puertas de cada uno de los restoranes que trabajamos con calidad y excelencia.

Punta del Este a la Carta es de distribución gratuita, va a estar en todos los restoranes socios, en los centros de información turística, embajadas y por supuesto en las ferias internacionales de turismo.”

Entrevista realizada por Rosanna Freda para Sol noticias.
Fotos: Rosanna Freda

Solnoticias estuvo presente el jueves al atardecer en el parque increíble de la histórica Azotea de Haedo, donde los directivos y socios de la Corporación Gastronómica presentaron su nueva Punta del Este a la Carta. Conversamos con Leandro Quiroga, actual presidente de la Corporación, un gran hacedor y una persona que se caracteriza justamente por innovar, por generar permanentemente, demostrando gran conocimiento y seguridad en lo que se propone y un empuje que, a pesar de sus jóvenes años, demuestra tener una  experiencia sólida y responsable en cada una de sus acciones.  "El estar al frente de la Corporación, es para mi una nueva apuesta y un gran desafío.  Llegué acá casi sin proponérmelo, impulsado por gente amiga y me encontré con un gran desafío. La revista "Punta del Este a la carta" que es la imagen de alguna manera de la Corporación ante la gente, fue el primer objetivo. Queríamos crecer desde ahí, lograr un trabajo con otro nivel. Distinto. Es una revista (para nosotros es como un libro de colección), donde estamos los sesenta y cinco socios de la Corporación representados con nuestras propuestas gastronómicas. Además y lo nuevo, sumamos "cartas" de  bienvenida de la Ministra Liliam Kechichian, del y de cada uno de los Alcaldes del departamento. También como novedad, agregamos al final cuatro notas excelentes, realizadas por María Luisa Espejo, Bambou Pittaluga y que le dan un contenido de excelencia y la posibilidad de que el turista conozca y se acerque mas a lo que pasa por la zona. Pretendemos con esta edición que sea un material de lectura, que sume a las acciones del Ministerio, Intendencia y Municipios tanto aquí como en el exterior. También por supuesto, mostrar la variedad y calidad de la gastronomía de Punta del Este, romper el mito de que comer aquí es caro, abrir con la lectura las puertas de cada uno de los restoranes que trabajamos con calidad y excelencia. Punta del Este a la Carta es de distribución gratuita, va a estar en todos los restoranes socios, en los centros de información turística, embajadas y por supuesto en las ferias internacionales de turismo." Entrevista realizada por Rosanna Freda para Sol noticias. Fotos: Rosanna Freda

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 27, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *