tormenta

Riesgo de muchas tormentas en Argentina, Uruguay y sur de Brasil

metsul

MetSul Meteorología advierte que el importante aumento de la humedad en la masa de aire cálido se mantendrá sobre Río Grande del Sur, esto traerá una alta frecuencia de tiempo severo durante estos últimos días de 2013 y principios de 2014. Muchas veces se debe esperar en la mayoría de regiones del sur, con tasas de inestabilidad atmosférica en los niveles de muchas subidas y crítico a las tormentas.

En la práctica, la humedad va a funcionar como un incendio de gasolina (aire caliente), la determinación de la formación de nubes de gran desarrollo vertical, capaz de atraer la lluvia localmente torrenciales con alto volumen en un corto período de tiempo (de 50 a 100 mm en menos de dos horas ), granizo y vientos. Algunas tormentas podrían ser fuerte intensidad y con un alto potencial de causar molestias y la pérdida tanto en las zonas urbanas y rurales.

Fuente: http://www.metsul.com/blog2012/
Foto: www.elpais.com.uy

 

Redacción Lala Sanguinetti para Sol noticias

MetSul Meteorología advierte que el importante aumento de la humedad en la masa de aire cálido se mantendrá sobre Río Grande del Sur, esto traerá una alta frecuencia de tiempo severo durante estos últimos días de 2013 y principios de 2014. Muchas veces se debe esperar en la mayoría de regiones del sur, con tasas de inestabilidad atmosférica en los niveles de muchas subidas y crítico a las tormentas. En la práctica, la humedad va a funcionar como un incendio de gasolina (aire caliente), la determinación de la formación de nubes de gran desarrollo vertical, capaz de atraer la lluvia localmente torrenciales con alto volumen en un corto período de tiempo (de 50 a 100 mm en menos de dos horas ), granizo y vientos. Algunas tormentas podrían ser fuerte intensidad y con un alto potencial de causar molestias y la pérdida tanto en las zonas urbanas y rurales. Fuente: http://www.metsul.com/blog2012/ Foto: www.elpais.com.uy   Redacción Lala Sanguinetti para Sol noticias

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 27, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *