realeza

¿Un hermano para George?

 

 

realeza

Los medios británicos aseguran que Kate la Duquesa de Cambridge estaría en la dulce espera.

Cuando todavía se festeja la llegada del primogénito de William y Kate, George de tan solo 5 meses, medios británicos aseguran que la familia real estaría esperando la llegada del segundo hijo del matrimonio más carismático de la familia real Inglesa.

La noticia saltó a los medios mundiales por la revista de farándula británica Star Magazine, en la cual aseguran que la Duquesa de Cambridge ya tiene pancita. Sostienen que estaba radiante en la gala de navidad que celebró la Reina Isabel “Se veía absolutamente hermosa y tenía un brillo especial. Su mano descansaba en su estómago la mayoría de la noche”, indica la revista Star Magazine.

Por su parte, la  reina Isabel II durante su tradicional mensaje de Navidad, uno de los pocos momentos en los que puede expresar su opinión personal sin ningún tipo de supervisión, transmitió la “alegría” que sintió con el nacimiento de su bisnieto, el príncipe Jorge.
“Como muchos de ustedes, la llegada de un bebé da a todos la ocasión de plantearse el futuro con alegría y esperanza renovada”, declaró la reina, de 87 años según AFP.
“Para los nuevos padres, la vida ya no será la misma”, agregó en su mensaje

En base a AFP y Star Magazine UK

Redacción para Sol Noticias: Lala Sanguinetti

 

    Los medios británicos aseguran que Kate la Duquesa de Cambridge estaría en la dulce espera. Cuando todavía se festeja la llegada del primogénito de William y Kate, George de tan solo 5 meses, medios británicos aseguran que la familia real estaría esperando la llegada del segundo hijo del matrimonio más carismático de la familia real Inglesa. La noticia saltó a los medios mundiales por la revista de farándula británica Star Magazine, en la cual aseguran que la Duquesa de Cambridge ya tiene pancita. Sostienen que estaba radiante en la gala de navidad que celebró la Reina Isabel "Se veía absolutamente hermosa y tenía un brillo especial. Su mano descansaba en su estómago la mayoría de la noche", indica la revista Star Magazine. Por su parte, la  reina Isabel II durante su tradicional mensaje de Navidad, uno de los pocos momentos en los que puede expresar su opinión personal sin ningún tipo de supervisión, transmitió la "alegría" que sintió con el nacimiento de su bisnieto, el príncipe Jorge. "Como muchos de ustedes, la llegada de un bebé da a todos la ocasión de plantearse el futuro con alegría y esperanza renovada", declaró la reina, de 87 años según AFP. "Para los nuevos padres, la vida ya no será la misma", agregó en su mensaje En base a AFP y Star Magazine UK Redacción para Sol Noticias: Lala Sanguinetti  

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 27, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *