app

¿Cómo elegimos comunicarnos en este 2013?

Las aplicaciones sociales que más nos hacen hablar.

Cada año la tecnología nos presenta nuevas formas de comunicación.
Las creaciones de apps tienen un ritmo vertiginoso, que los usuarios acompañamos descargando y probando diferentes maneras de estar en contacto y compartir con nuestros amigos.

En el cierre del 2013 hay que destacar la mensajería de imágenes, nos atraparon y alrededor del mundo la gente recurrió a este sistema tanto para el ocio como para el trabajo. Line, Instagram y Viber son de los más utilizados para ello.

Muchas aplicaciones se utilizaron este año, donde la diversión y el envío de imágenes y videos llevan la delantera.

app2

Algunas de las apps sociales que brillaron este año:

Whatsapp: Alcanzó los 400 millones de usuarios cada mes.

Snapchat
: Los adolescentes optan por el Snapchat, esta aplicación tiene la particularidad de que funciona con tiempo de vida limitado para compartir archivos con otro, y que una vez cumplido el tiempo, se elimina la fotografía que se envió.
La compañía está funcionando de manera tal que Facebook ofreció comprarla por 3.000 millones de dólares, la cual fue rechazada.

Line: aplicación de mensajería nipona, con solo 2 años de vida y que fue noticia en 2013 por su rápida expansión en todo el mundo, y que sería la máxima amenaza para Whatsapp.

Foursquare: El popular servicio de geolocalización además lanzó un sistema totalmente renovado con nuevas características basadas en la localización.

Instagram: La red social fotográfica -propiedad de Facebook- es la favorita de millones de personas en todo el mundo para compartir imágenes de viajes o de la vida cotidiana. La última novedad de Instagram: sumó la función Instagram Direct, que permite enviar contenido de forma privada a los contactos.

Waze: Google Maps para móviles sumó datos de tráfico en tiempo real gracias a Waze.La app de navegación fue adquirida este año por Google por u$s1.300 millones. El buscador le ganó en la pulseada a Facebook, Apple y Microsoft.  

En base a datos de Infobae
Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

Las aplicaciones sociales que más nos hacen hablar. Cada año la tecnología nos presenta nuevas formas de comunicación. Las creaciones de apps tienen un ritmo vertiginoso, que los usuarios acompañamos descargando y probando diferentes maneras de estar en contacto y compartir con nuestros amigos. En el cierre del 2013 hay que destacar la mensajería de imágenes, nos atraparon y alrededor del mundo la gente recurrió a este sistema tanto para el ocio como para el trabajo. Line, Instagram y Viber son de los más utilizados para ello. Muchas aplicaciones se utilizaron este año, donde la diversión y el envío de imágenes y videos llevan la delantera. Algunas de las apps sociales que brillaron este año: Whatsapp: Alcanzó los 400 millones de usuarios cada mes. Snapchat: Los adolescentes optan por el Snapchat, esta aplicación tiene la particularidad de que funciona con tiempo de vida limitado para compartir archivos con otro, y que una vez cumplido el tiempo, se elimina la fotografía que se envió. La compañía está funcionando de manera tal que Facebook ofreció comprarla por 3.000 millones de dólares, la cual fue rechazada. Line: aplicación de mensajería nipona, con solo 2 años de vida y que fue noticia en 2013 por su rápida expansión en todo el mundo, y que sería la máxima amenaza para Whatsapp. Foursquare: El popular servicio de geolocalización además lanzó un sistema totalmente renovado con nuevas características basadas en la localización. Instagram: La red social fotográfica -propiedad de Facebook- es la favorita de millones de personas en todo el mundo para compartir imágenes de viajes o de la vida cotidiana. La última novedad de Instagram: sumó la función Instagram Direct, que permite enviar contenido de forma privada a los contactos. Waze: Google Maps para móviles sumó datos de tráfico en tiempo real gracias a Waze.La app de navegación fue adquirida este año por Google por u$s1.300 millones. El buscador le ganó en la pulseada a Facebook, Apple y Microsoft.   En base a datos de Infobae Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 28, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *