suarez

Tiburón 2

Así anunció el encuentro el periódico The Sun.

suarez

Ocho meses después del mordisco de Luis Suárez a Branislav Ivanovic vuelven a cruzarse en un campo de juego, este domingo. En aquella ocasión terminó en empate a 2 entre Liverpool y Chelsea, conseguido por el salteño en el minuto 96, pero antes de anotar le dio un mordisco en el brazo al serbio, lo cual le costó luego una suspensión de 10 partidos.

El entrenador del Liverpool Brendan Rodgers sostiene que ese mordisco de Suárez a Ivanovic lo marcó y ha cambiado su actitud, está más maduro y no ha tenido ningún tipo de inconveniente disciplinario desde entonces. Rodgers sostiene que desde entonces es mejor delantero, porque ha enfocado todas sus energías en jugar y aportarle cosas al equipo, despreocupándose por lo que le hagan los rivales o de los fallos arbitrales en su contra.

En su momento Suarez pidió las disculpas pertinentes a Ivanovic, y aseguran que no hay resquemores entre ellos, José Mourinho, técnico de Chelsea, anunció en rueda de prensa que el serbio le dará la mano sin problemas a Suárez cuando sea el momento de la presentación formal.

Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

Así anunció el encuentro el periódico The Sun. Ocho meses después del mordisco de Luis Suárez a Branislav Ivanovic vuelven a cruzarse en un campo de juego, este domingo. En aquella ocasión terminó en empate a 2 entre Liverpool y Chelsea, conseguido por el salteño en el minuto 96, pero antes de anotar le dio un mordisco en el brazo al serbio, lo cual le costó luego una suspensión de 10 partidos. El entrenador del Liverpool Brendan Rodgers sostiene que ese mordisco de Suárez a Ivanovic lo marcó y ha cambiado su actitud, está más maduro y no ha tenido ningún tipo de inconveniente disciplinario desde entonces. Rodgers sostiene que desde entonces es mejor delantero, porque ha enfocado todas sus energías en jugar y aportarle cosas al equipo, despreocupándose por lo que le hagan los rivales o de los fallos arbitrales en su contra. En su momento Suarez pidió las disculpas pertinentes a Ivanovic, y aseguran que no hay resquemores entre ellos, José Mourinho, técnico de Chelsea, anunció en rueda de prensa que el serbio le dará la mano sin problemas a Suárez cuando sea el momento de la presentación formal. Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 28, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *