tierra_garzon

Continúan los lanzamientos y presentaciones de nuevas propuestas en el este

tierra_garzon

 

Nos invitan a Tierra Garzón, la entrada es libre y es otra buena oportunidad de descubrir la zona.

El próximo 5 de enero se llevará a cabo el “LANZAMIENTO 2014 de TIERRA GARZÓN”, una actividad que invita al disfrute del arte, música en vivo y productos típicos junto a la contemplación de la flora y fauna nativa.

Entre las actividades propuestas contaremos con cabalgatas por el predio desde las 18 horas, y la presentación de los artistas Mathías Atchugarry, y del grupo Motokontrario conformado por los artistas italianos Paola Colombo y Fabio Gilardi.

El espectáculo de las parrillas al fuego con el tradicional “asado con cuero” y los productos de la zona darán marco a la jornada.

Esta actividad es promovida por el emprendimiento “Tierra Garzón”, ubicado a pocos kilómetros antes de Pueblo Garzón, el cual combina arte y hotelería de campo con un desarrollo inmobiliario de chacras. El proyecto es realizado bajo la dirección del artista Pablo Atchugarry, el diseño del estudio de arquitectura Leonardo Noguez y la galería de arte Piero Atchugarry.

“Tierra Garzón” incluye un programa de residencia de artistas, inaugurado esta temporada por el pintor italiano Raffaele Rossi.

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre diferentes manifestaciones artísticas, “Tierra Garzón” invita a disfrutar de una jornada, donde la tranquilidad y sencillez los podrán transportar en el tiempo.

Día: Domingo 5 de enero
Lugar: Tierra Garzón
Hora: 18.00 a 22.00 Horas
Entrada Libre

Redacción: Ro Freda para Sol noticias

 

  Nos invitan a Tierra Garzón, la entrada es libre y es otra buena oportunidad de descubrir la zona. El próximo 5 de enero se llevará a cabo el “LANZAMIENTO 2014 de TIERRA GARZÓN”, una actividad que invita al disfrute del arte, música en vivo y productos típicos junto a la contemplación de la flora y fauna nativa. Entre las actividades propuestas contaremos con cabalgatas por el predio desde las 18 horas, y la presentación de los artistas Mathías Atchugarry, y del grupo Motokontrario conformado por los artistas italianos Paola Colombo y Fabio Gilardi. El espectáculo de las parrillas al fuego con el tradicional “asado con cuero” y los productos de la zona darán marco a la jornada. Esta actividad es promovida por el emprendimiento “Tierra Garzón”, ubicado a pocos kilómetros antes de Pueblo Garzón, el cual combina arte y hotelería de campo con un desarrollo inmobiliario de chacras. El proyecto es realizado bajo la dirección del artista Pablo Atchugarry, el diseño del estudio de arquitectura Leonardo Noguez y la galería de arte Piero Atchugarry. "Tierra Garzón" incluye un programa de residencia de artistas, inaugurado esta temporada por el pintor italiano Raffaele Rossi. Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre diferentes manifestaciones artísticas, “Tierra Garzón” invita a disfrutar de una jornada, donde la tranquilidad y sencillez los podrán transportar en el tiempo. Día: Domingo 5 de enero Lugar: Tierra Garzón Hora: 18.00 a 22.00 Horas Entrada Libre Redacción: Ro Freda para Sol noticias  

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 30, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *