lac-lahuella

El cocodrilo dejó su “huella ” en José Ignacio

La marca Lacoste como todos los años, invitó a lo mas top del jet set a su tradicional fiesta, en La Huella.

Si querías saber quienes ya están en Punta, tendrías que haberte acercado a La Huella.

A partir de las 22 horas comenzaron a llegar los famosos que ya disfrutan del este. Pampita Ardohain, Benjamin Vicuña, Marcela Tinayre, Eduardo Constantini, Mariana Arias, Gaston Gaudio, Zulemita Menem, Susana Gimenez, Mecha Sarrabayrousse, Nacho Viale, Karina Jelinek, Mike Amigorena, la embajadora Julissa Reynoso, Julio Bocca y hasta Antonio Carámbula entre otros.

La huella como ya hace varias temporadas, sonó al ritmo de la electrónica de la mano de la Dj sueca Elinor Fahrman (Baby Soul) acompañada por Chiwi Baynaud, Dj de Tequila.

Cuatro barras de tragos, canilla libre de champagne y cerveza,  mozos que no paraban de sacar y servir  mariscos, sushi, risotto y corderos, estaciones de comida con langostinos y crepes fueron solo parte de una noche que terminó muy tarde.

 

Nota: Ro Freda
Fotos : V. Punta.

La marca Lacoste como todos los años, invitó a lo mas top del jet set a su tradicional fiesta, en La Huella. Si querías saber quienes ya están en Punta, tendrías que haberte acercado a La Huella. A partir de las 22 horas comenzaron a llegar los famosos que ya disfrutan del este. Pampita Ardohain, Benjamin Vicuña, Marcela Tinayre, Eduardo Constantini, Mariana Arias, Gaston Gaudio, Zulemita Menem, Susana Gimenez, Mecha Sarrabayrousse, Nacho Viale, Karina Jelinek, Mike Amigorena, la embajadora Julissa Reynoso, Julio Bocca y hasta Antonio Carámbula entre otros. La huella como ya hace varias temporadas, sonó al ritmo de la electrónica de la mano de la Dj sueca Elinor Fahrman (Baby Soul) acompañada por Chiwi Baynaud, Dj de Tequila. Cuatro barras de tragos, canilla libre de champagne y cerveza,  mozos que no paraban de sacar y servir  mariscos, sushi, risotto y corderos, estaciones de comida con langostinos y crepes fueron solo parte de una noche que terminó muy tarde.   Nota: Ro Freda Fotos : V. Punta.

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 30, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *