perciavale2

En Mantra nos encontramos con Carlos Perciavalle, renovado, vestido totalmente de blanco con una alegría que lo identifica

Conversamos con el.

“Otro año mas en Punta del Este, otra temporada que ya no se ni cuantas van, así que solo vengo y la disfruto – nos dice mientras se ríe y acomoda en uno de los camastros que rodean la piscina en Mantra beach.
Vengo a Punta del Este desde siempre, es mi casa y en este año en particular me siento mejor que nunca, mas joven que nunca. Con muchas ganas de hacer reír a la gente.

Me pasó algo maravilloso en navidad, me crucé con una gente caminando y una señora le dice a la otra – ¿Ese es Carlos Perciavalle? la otra me mira y le contesta, no imposible es muy joven para ser Perciavalle. Ese fue mi regalo de navidad – se ríe a carcajadas como es habitual.

Mi trabajo es puro placer, comenta. Nunca hice las cosas solo por dinero, yo las siento y me hace feliz, hacer feliz.

Cuando llegan fechas como estas, las fiestas de navidad y año nuevo me pongo a pensar que casi todos mis amigos han muerto, abro mi agenda y no los tengo para llamar, a casi ninguno, en serio… pero están sus hijos, sus nietos, y son mis amigos y también se divierten conmigo y eso es otra cosa linda que me ha dado esta vida.

La receta está en que soy fiel a mi mismo y con eso me divierto y divierto.

 

perciavale

 

Vengo esta temporada con dos espectáculos diferentes para Nogaró donde además de actuar, canto una canción que me hizo China. El estreno va a ser en enero con los reyes.

Una de las obras es ” Por siempre joven ” donde trabajo con Gladys Florimonte y la otra es “El Musical “.

Cuando uno llega a cierta edad, aunque no la represente, agradece.

Yo siempre agradezco y agradezco haber trabajado con la gente mas maravillosa del mundo,  he tenido compañeros increíbles, aún me faltan cosas por hacer y gente con la que trabajar, así que hay Perciavalle para rato – mas risas –

Les voy a dejar un mensaje para arrancar el nuevo año  y es este y tiene que ver conmigo.

Mi vida es una sucesión de cosas importantes e increíbles, y cuando viene alguna que no es tan linda, en verdad pasa desapercibida. Vivo feliz pensando en todo lo bueno que tengo y en todo lo que he hecho, pienso en lo importante.

¡Feliz año! “

 

¡Gracias Carlitos!


Nota y foto : Ro Freda

Conversamos con el. "Otro año mas en Punta del Este, otra temporada que ya no se ni cuantas van, así que solo vengo y la disfruto - nos dice mientras se ríe y acomoda en uno de los camastros que rodean la piscina en Mantra beach. Vengo a Punta del Este desde siempre, es mi casa y en este año en particular me siento mejor que nunca, mas joven que nunca. Con muchas ganas de hacer reír a la gente. Me pasó algo maravilloso en navidad, me crucé con una gente caminando y una señora le dice a la otra - ¿Ese es Carlos Perciavalle? la otra me mira y le contesta, no imposible es muy joven para ser Perciavalle. Ese fue mi regalo de navidad - se ríe a carcajadas como es habitual. Mi trabajo es puro placer, comenta. Nunca hice las cosas solo por dinero, yo las siento y me hace feliz, hacer feliz. Cuando llegan fechas como estas, las fiestas de navidad y año nuevo me pongo a pensar que casi todos mis amigos han muerto, abro mi agenda y no los tengo para llamar, a casi ninguno, en serio... pero están sus hijos, sus nietos, y son mis amigos y también se divierten conmigo y eso es otra cosa linda que me ha dado esta vida. La receta está en que soy fiel a mi mismo y con eso me divierto y divierto.     Vengo esta temporada con dos espectáculos diferentes para Nogaró donde además de actuar, canto una canción que me hizo China. El estreno va a ser en enero con los reyes. Una de las obras es " Por siempre joven " donde trabajo con Gladys Florimonte y la otra es "El Musical ". Cuando uno llega a cierta edad, aunque no la represente, agradece. Yo siempre agradezco y agradezco haber trabajado con la gente mas maravillosa del mundo,  he tenido compañeros increíbles, aún me faltan cosas por hacer y gente con la que trabajar, así que hay Perciavalle para rato - mas risas - Les voy a dejar un mensaje para arrancar el nuevo año  y es este y tiene que ver conmigo. Mi vida es una sucesión de cosas importantes e increíbles, y cuando viene alguna que no es tan linda, en verdad pasa desapercibida. Vivo feliz pensando en todo lo bueno que tengo y en todo lo que he hecho, pienso en lo importante. ¡Feliz año! "   ¡Gracias Carlitos! Nota y foto : Ro Freda

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 30, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *