master class

Master class 2014: una divertida oportunidad de ejercitarse con los instructores del Spa Conrad

master class

El Spa de Conrad Punta del Este brindará la clásica master class el sábado de enero, a las 11:00, en el salón Río de Janeiro.

Con acceso libre y gratuito para todo el público, la master class 2014 será realizada por Daniel Tangona y Diana Bustamante de Argentina, Jorge Rodríguez de Cuba y Fernanda Romero de Uruguay, destacados instructores de las diferentes disciplinas en el área de fitness del Spa Conrad.

Será una novedosa  presentación de  varios ritmos y estilos en una clase de reactivación cardiovascular aeróbica en la que se combinarán  ejercicios de coordinación, fuerza, flexibilidad y relajación.

Esta propuesta (duración aproximada de 90′) es abierta para que el público disfrute del potencial, buena onda y energía de estos profesionales.

Redacción y foto: Ro Freda para Sol noticias

El Spa de Conrad Punta del Este brindará la clásica master class el sábado 4 de enero, a las 11:00, en el salón Río de Janeiro. Con acceso libre y gratuito para todo el público, la master class 2014 será realizada por Daniel Tangona y Diana Bustamante de Argentina, Jorge Rodríguez de Cuba y Fernanda Romero de Uruguay, destacados instructores de las diferentes disciplinas en el área de fitness del Spa Conrad. Será una novedosa  presentación de  varios ritmos y estilos en una clase de reactivación cardiovascular aeróbica en la que se combinarán  ejercicios de coordinación, fuerza, flexibilidad y relajación. Esta propuesta (duración aproximada de 90') es abierta para que el público disfrute del potencial, buena onda y energía de estos profesionales. Redacción y foto: Ro Freda para Sol noticias

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 30, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *