schumacher

Michael Schumacher permanece en situación crítica tras accidentarse en la nieve el pasado domingo

schumacher

El hospital dio a conocer el parte médico y las noticias desalentadoras; el piloto alemán sufrió un golpe en su cabeza cuando esquiaba y padece una “hemorragia cerebral”.

El ex-piloto alemán, campeón mundial de Fórmula 1 en los años 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 sufrió un accidente en una pista de esquí en Meribel, estación alpina ubicada en la región de Saboya.

Desde entonces, permanece internado en el hospital de Grenoble al este de Francia donde ha sido operado en dos ocasiones tras el accidente.

“Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave”, declaró el doctor Jean-François Payen, del CHU de la ciudad francesa donde permanece ingresado el ex-deportista.

El mundo espera por noticias de “Schumy” quien ha sido uno de los más grandes pilotos de F1.

 

Fuentes: AFP-EFE
Foto: EFE

Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

El hospital dio a conocer el parte médico y las noticias desalentadoras; el piloto alemán sufrió un golpe en su cabeza cuando esquiaba y padece una "hemorragia cerebral". El ex-piloto alemán, campeón mundial de Fórmula 1 en los años 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 sufrió un accidente en una pista de esquí en Meribel, estación alpina ubicada en la región de Saboya. Desde entonces, permanece internado en el hospital de Grenoble al este de Francia donde ha sido operado en dos ocasiones tras el accidente. "Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave", declaró el doctor Jean-François Payen, del CHU de la ciudad francesa donde permanece ingresado el ex-deportista. El mundo espera por noticias de “Schumy” quien ha sido uno de los más grandes pilotos de F1.   Fuentes: AFP-EFE Foto: EFE Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 30, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *