bomberos

Prevención de incendios. La Fuerza Aérea realiza vuelos de vigilancia

bomberos

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), realizará vuelos de vigilancia para prevenir incendios y se sumarán medidas preventivas por parte de Bomberos.

Los vuelos están programados para realizar recorridas regulares desde Montevideo al Chuy, desde Montevideo a Colonia, desde Salto abarcando el litoral y desde Durazno a Rivera.

La Dirección Nacional de Bomberos, además de contar con el apoyo aéreo de la FAU, estableció 70 kilómetros de cortafuegos sobre Canelones, Maldonado y Rocha.

“Tanto los cortafuegos como los vuelos regulares de vigilancia, son medidas que permiten la prevención y detección temprana de incendios forestales. Ambas integran la batería de medidas implementadas por el Estado para la prevención, mitigación y respuesta”, informaron desde el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae).

Los cortafuegos en varias zonas del país:

En Canelones: Pinar Norte, Remanso de Neptunia, Pinamar Norte, Villa Argentina, Las Toscas, Las Vegas, La Floresta, Guazuvirá, Biarritz, Santa Ana y Jaureguiberry

En Maldonado: En Cerro Pan de Azúcar, Cerro del Toro (circunvalación), Castillo y Cantera de Piria, Ocean Park, Sauce Portezuelo, Cerro de Los Burros (circunvalación) y Cerro San Antonio (circunvalación).

En Rocha: La Paloma, La Esmeralda y Punta del Diablo.

Fuente : Unoticias
Foto: Unoticias
Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), realizará vuelos de vigilancia para prevenir incendios y se sumarán medidas preventivas por parte de Bomberos. Los vuelos están programados para realizar recorridas regulares desde Montevideo al Chuy, desde Montevideo a Colonia, desde Salto abarcando el litoral y desde Durazno a Rivera. La Dirección Nacional de Bomberos, además de contar con el apoyo aéreo de la FAU, estableció 70 kilómetros de cortafuegos sobre Canelones, Maldonado y Rocha. “Tanto los cortafuegos como los vuelos regulares de vigilancia, son medidas que permiten la prevención y detección temprana de incendios forestales. Ambas integran la batería de medidas implementadas por el Estado para la prevención, mitigación y respuesta”, informaron desde el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae). Los cortafuegos en varias zonas del país: En Canelones: Pinar Norte, Remanso de Neptunia, Pinamar Norte, Villa Argentina, Las Toscas, Las Vegas, La Floresta, Guazuvirá, Biarritz, Santa Ana y Jaureguiberry En Maldonado: En Cerro Pan de Azúcar, Cerro del Toro (circunvalación), Castillo y Cantera de Piria, Ocean Park, Sauce Portezuelo, Cerro de Los Burros (circunvalación) y Cerro San Antonio (circunvalación). En Rocha: La Paloma, La Esmeralda y Punta del Diablo. Fuente : Unoticias Foto: Unoticias Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 30, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *