desbordada2

Punta del Este se desbordó de gente en 24 horas

desbordada

El fin de semana comenzaron a llegar turistas brasileros, argentinos y europeos en todas las formas y por todas las vías de acceso.

La rambla mansa y brava se vió colapsada en las horas pico, la entrada a La Barra, los estacionamientos sobre calle 20 y Gorlero, el ingreso al shopping y hasta las “colas” en los supermercados son el termómetro que permite que los esteños comentaran en forma permanente este fin de semana: “arrancó la temporada”.

Con inauguraciones en todos los puntos importantes, lanzamientos de programación de los dos cinco estrellas, llegada de famosos y arribo de equipos de prensa de todo el mundo, las marcas que se presentan esta temporada en Punta comenzaron a “hacer ruido”.

Los programas de verano de medios locales e internacionales, el montaje de “estudios” de transmisión en playas y paradores, la música que ya se perfila para la electrónica como el sello del verano, el comienzo del armado de grandes escenarios como el del Jagüel, dan pauta del movimiento que se tendrá por lo menos en este primer mes del año.

 

Nota y fotos: Rosanna Freda

El fin de semana comenzaron a llegar turistas brasileros, argentinos y europeos en todas las formas y por todas las vías de acceso. La rambla mansa y brava se vió colapsada en las horas pico, la entrada a La Barra, los estacionamientos sobre calle 20 y Gorlero, el ingreso al shopping y hasta las "colas" en los supermercados son el termómetro que permite que los esteños comentaran en forma permanente este fin de semana: "arrancó la temporada". Con inauguraciones en todos los puntos importantes, lanzamientos de programación de los dos cinco estrellas, llegada de famosos y arribo de equipos de prensa de todo el mundo, las marcas que se presentan esta temporada en Punta comenzaron a "hacer ruido". Los programas de verano de medios locales e internacionales, el montaje de "estudios" de transmisión en playas y paradores, la música que ya se perfila para la electrónica como el sello del verano, el comienzo del armado de grandes escenarios como el del Jagüel, dan pauta del movimiento que se tendrá por lo menos en este primer mes del año.   Nota y fotos: Rosanna Freda

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 30, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *