alfredo atchegaray

Un nombre que conoce Punta del Este ¿A dónde vamos en esta temporada?

Alfredo Etchegaray es sinónimo de verano en Punta del Este. Ha sabido acompañar todas las temporadas, las excelentes, las buenas y las no tan buenas. Siempre es un referente, y con el conversamos en el atardecer de Mantra beach.

Alfredo, ¿cómo ves este comienzo de temporada en Punta del Este?

“Esta temporada va a tener una facturación menor, pero debemos pensar en la satisfacción del cliente. Que el que venga, esté y se vaya contento.
De todas maneras, las propiedades por ejemplo, se siguen vendiendo.
Es una temporada con nuevas propuestas, tiene todos los acontecimientos clásicos de deportes, cultura, presentaciones de marcas y fiestas aunque  sabemos que los sponsors van a ser cautelosos en sus inversiones.

En todas circunstancias hay gente que le va bien y otra que no le va tan bien. Los que marcan tendencia, como siempre, van a trabajar muy bien.

Hay que crear productos adecuados a las tendencias internacionales.
Debemos apuntar a una temporada de seis meses. En enero no entra mas nadie en Punta del Este, apuntemos a generar otros servicios mas allá de enero.

Debemos pensar que son los clientes los que nos eligen. Hay que abrirse a  otras propuestas.

¿Qué estamos nosotros haciendo hoy para tener un mejor mañana?
Ese es mi mensaje.”

alfredo atchegaray

Nota : Ro Freda
Foto: Ro Freda

Alfredo Etchegaray es sinónimo de verano en Punta del Este. Ha sabido acompañar todas las temporadas, las excelentes, las buenas y las no tan buenas. Siempre es un referente, y con el conversamos en el atardecer de Mantra beach. Alfredo, ¿cómo ves este comienzo de temporada en Punta del Este? "Esta temporada va a tener una facturación menor, pero debemos pensar en la satisfacción del cliente. Que el que venga, esté y se vaya contento. De todas maneras, las propiedades por ejemplo, se siguen vendiendo. Es una temporada con nuevas propuestas, tiene todos los acontecimientos clásicos de deportes, cultura, presentaciones de marcas y fiestas aunque  sabemos que los sponsors van a ser cautelosos en sus inversiones. En todas circunstancias hay gente que le va bien y otra que no le va tan bien. Los que marcan tendencia, como siempre, van a trabajar muy bien. Hay que crear productos adecuados a las tendencias internacionales. Debemos apuntar a una temporada de seis meses. En enero no entra mas nadie en Punta del Este, apuntemos a generar otros servicios mas allá de enero. Debemos pensar que son los clientes los que nos eligen. Hay que abrirse a  otras propuestas. ¿Qué estamos nosotros haciendo hoy para tener un mejor mañana? Ese es mi mensaje." Nota : Ro Freda Foto: Ro Freda

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 30, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *