arena_club3

Abrió “Arena club” el primer Resto – bar con piso de arena en La Barra

Horacio Maglione nos invitó a la apertura de Arena club en La Barra, donde además de encontrarnos con un lugar distinto a todo lo que hemos visto, pudimos conversar con Carlos Di Doménico, el diseñador argentino que hoy está instalado en Italia.

Carlos nos cuenta que está retirado de Argentina, instalado entre Milán e Ibiza y trabajando muy bien, haciendo presentaciones permanentemente, pero que no quería perderse la temporada en Punta, así que vino. No a trabajar, sino a disfrutar de sus amigos argentinos e italianos que están todos por acá.
También nos cuenta que está muy emocionado porque sus hijos  han decidido seguirlo  de alguna manera y están abriendo en estos días su propio local en la calle 20 “Luz del alma “.
Nos dice que el vino solo  a pasear, pero que los va a apoyar con las relaciones públicas de Luz del Alma – y ya nos invita a la inauguración –

Cuando le preguntamos sobre las últimas tendencias de la moda en Europa, nos dice que para el próximo invierno se viene mucho color y que el sello va a ser el estilo “colegio inglés “. Vuelven los cuadros, las polleritas escocesas, las” jumpers”.

Para el otro verano, se va a llevar lo que yo traje puesto ahora – posa y le sacamos la foto – es una moda donde “nada tiene que ver con nada y todo tiene que ver con todo “, son mezcla de diseños donde el hilo conductor único, es el color.
Para calzarse va a llegar la moda zapatilla-alpargata. Es el diseño de una zapatilla (championes) con la suela clásica de la alpargata – 

No tendremos desfile de Di Doménico este verano en Punta, pero tendremos a Carlos desfilando moda en cada evento de la temporada.

Nota y fotos : Ro Freda

Horacio Maglione nos invitó a la apertura de Arena club en La Barra, donde además de encontrarnos con un lugar distinto a todo lo que hemos visto, pudimos conversar con Carlos Di Doménico, el diseñador argentino que hoy está instalado en Italia. Carlos nos cuenta que está retirado de Argentina, instalado entre Milán e Ibiza y trabajando muy bien, haciendo presentaciones permanentemente, pero que no quería perderse la temporada en Punta, así que vino. No a trabajar, sino a disfrutar de sus amigos argentinos e italianos que están todos por acá. También nos cuenta que está muy emocionado porque sus hijos  han decidido seguirlo  de alguna manera y están abriendo en estos días su propio local en la calle 20 "Luz del alma ". Nos dice que el vino solo  a pasear, pero que los va a apoyar con las relaciones públicas de Luz del Alma - y ya nos invita a la inauguración - Cuando le preguntamos sobre las últimas tendencias de la moda en Europa, nos dice que para el próximo invierno se viene mucho color y que el sello va a ser el estilo "colegio inglés ". Vuelven los cuadros, las polleritas escocesas, las" jumpers". Para el otro verano, se va a llevar lo que yo traje puesto ahora - posa y le sacamos la foto - es una moda donde "nada tiene que ver con nada y todo tiene que ver con todo ", son mezcla de diseños donde el hilo conductor único, es el color. Para calzarse va a llegar la moda zapatilla-alpargata. Es el diseño de una zapatilla (championes) con la suela clásica de la alpargata -  No tendremos desfile de Di Doménico este verano en Punta, pero tendremos a Carlos desfilando moda en cada evento de la temporada. Nota y fotos : Ro Freda

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 31, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *