contribucion

Bonificaciones en Pago de Contribución Inmobiliaria

Entre el 1° y el 31 de Enero la Contribución Inmobiliaria y los tributos podrán tener hasta un 6% de bonificación. Así lo informó la intendencia departamental de Maldonado.

La bonificación del 6% se aplicará a aquellos contribuyentes que realicen el pago total de la contribución inmobiliaria urbana durante el primer mes del año.

Durante el mes de Febrero, no obtendrán bonificación, pero tampoco tendrán recargos.

Aquellos contribuyentes que liquidaron su pago del año pasado durante los meses de enero y febrero del 2013, podrían obtener una bonificación adicional del 1% este año.

Estas bonificaciones del 1% anual a partir del segundo año consecutivo por pagos bonificados, y siempre que se constate que en años anteriores se han saldado los tributos antes del 28 de febrero, podrán llegar hasta un máximo del 8% siempre que mantengan para quienes paguen, en enero o febrero. La bonificación acumulada se pierde frente a una única omisión de pago en fechas requeridas.

Los pasivos de Contribución Inmobiliaria, cuyo monto total de tributos inmobiliarios sea inferior a $ 8.558, podrán abonar hasta en 4 cuotas ajustadas por IPC.


Foto: diarioelpueblo.com.uy
Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

Entre el 1° y el 31 de Enero la Contribución Inmobiliaria y los tributos podrán tener hasta un 6% de bonificación. Así lo informó la intendencia departamental de Maldonado. La bonificación del 6% se aplicará a aquellos contribuyentes que realicen el pago total de la contribución inmobiliaria urbana durante el primer mes del año. Durante el mes de Febrero, no obtendrán bonificación, pero tampoco tendrán recargos. Aquellos contribuyentes que liquidaron su pago del año pasado durante los meses de enero y febrero del 2013, podrían obtener una bonificación adicional del 1% este año. Estas bonificaciones del 1% anual a partir del segundo año consecutivo por pagos bonificados, y siempre que se constate que en años anteriores se han saldado los tributos antes del 28 de febrero, podrán llegar hasta un máximo del 8% siempre que mantengan para quienes paguen, en enero o febrero. La bonificación acumulada se pierde frente a una única omisión de pago en fechas requeridas. Los pasivos de Contribución Inmobiliaria, cuyo monto total de tributos inmobiliarios sea inferior a $ 8.558, podrán abonar hasta en 4 cuotas ajustadas por IPC. Foto: diarioelpueblo.com.uy Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

User Rating: Be the first one !
0
diciembre 31, 2013

One Response

  1. Muy interesante Lala, mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *