calor_B

Mucho calor para despedir el 2013

El meteorólogo Nubel Cisneros, aseguró que Uruguay enfrenta las temperaturas más altas de los últimos 20 años.

El meteorólogo Nubel Cisneros, consultado por el diario El Observador, dijo que enero también será “un mes de muchísimo calor”, y que aunque se registrarán algunas lluvias, no serán suficientes, y a mitad de enero se comenzará a hacer notar la sequía en gran parte del país.

El año 2013 se despide con mucho calor y 2014 comenzará con temperaturas igualmente altas, pero con algunas lluvias aisladas, adelantó a El Observador “El 31 terminaremos el año con muchísimo calor. Vamos a poder hacer el asado y tirar fuegos artificiales. El 1º vamos a tener algunas lluvias y mucho calor”, aseguró.

Uruguay enfrentará “las temperaturas más altas de los últimos 20 años”, mañana se podrán sentir temperaturas entre 30°y 33° y en algunos otros lugares del interior del país podrían registrar temperaturas de 40° y 42°, las sensaciones térmicas en los lugares más calurosos podrían llegar a los 50°.

 

Fuente-EL Observador
Foto: El Observador

Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias

 

El meteorólogo Nubel Cisneros, aseguró que Uruguay enfrenta las temperaturas más altas de los últimos 20 años. El meteorólogo Nubel Cisneros, consultado por el diario El Observador, dijo que enero también será “un mes de muchísimo calor”, y que aunque se registrarán algunas lluvias, no serán suficientes, y a mitad de enero se comenzará a hacer notar la sequía en gran parte del país. El año 2013 se despide con mucho calor y 2014 comenzará con temperaturas igualmente altas, pero con algunas lluvias aisladas, adelantó a El Observador “El 31 terminaremos el año con muchísimo calor. Vamos a poder hacer el asado y tirar fuegos artificiales. El 1º vamos a tener algunas lluvias y mucho calor”, aseguró. Uruguay enfrentará “las temperaturas más altas de los últimos 20 años”, mañana se podrán sentir temperaturas entre 30°y 33° y en algunos otros lugares del interior del país podrían registrar temperaturas de 40° y 42°, las sensaciones térmicas en los lugares más calurosos podrían llegar a los 50°.   Fuente-EL Observador Foto: El Observador Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias  

User Rating: Be the first one !
0
Diciembre 31, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *