Posted On 02/01/2014 By In Sociedad With 607 Views

Guardavidas ocuparon con normalidad sus puestos de trabajo en este día lluvioso mientras que Inspectores de Tránsito desaparecieron de las calles de Punta

Mientras los guardavidas ocuparon sus puestos de trabajo en una jornada en la que es muy difícil que la gente haga playa, los inspectores de tránsito desaparecieron de las calles de Punta en un día de lluvia con algunos semáforos desconectados y en plena temporada donde los autos en las calles esteñas se multiplican por 10.

Recorrimos desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas las principales vías de tránsito de Punta del Este. Calle 20, Gorlero, Calle 24, Roosevelt, Bv. Artigas, Av. Francia; el tránsito imposible.

Al no poder ir a la playa, los turistas salieron de compras, al Shopping, a recorrer. Muchos semáforos no funcionaban por la tormenta eléctrica de anoche, muchos turistas aún no entienden como funciona la dirección en las rotondas, camiones y camionetas parados en doble fila descargando mercadería en los locales, ómnibus internacionales que igual paran a mitad de la calle para que los turistas bajen, frenadas imprevistas y choques. Por suerte sin heridos, pero si con autos rotos.

¿Inspectores de transito? En ningún lado.

Como dice el título de esta nota, los guardavidas ocuparon sus puestos de trabajo bajo la tormenta, resguardándose como pueden de la lluvia y el viento  porque como  nos comentaron hace unos días, la principal tarea es prevenir.

¿Qué pasa con los inspectores de tránsito en un día donde justamente las calles son protagonistas? No tenemos respuesta, no encontramos ni uno para preguntar.

 

Nota y fotos Ro Freda para Solnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *