Posted On 02/01/2014 By In El Mundo, Tendencias With 482 Views

Las grandes incógnitas de la música para 2014

U2 y la incógnita sobre Adele, entre lo más esperado del 2014.

adeleDespués del lanzamiento sorpresivo del nuevo disco de Beyoncé, que aún dará mucho que hablar en 2014, mucha expectativa en el mundo de la música a la espera de los lanzamientos que quedan para este año.

Hay una larga lista de álbumes, pero ¿qué pasará con Adele? Es una incógnita y de los más esperado, el nuevo disco de U2.

Larga es la espera del decimotercer trabajo de U2, y aunque muchos afirman que el lanzamiento será en abril, el disco sucesor de “No line in the horizon” del año 2009 no tiene aún fecha confirmada para llegar al público.

Muchas son las especulaciones, pero habrá que esperar al anuncio que la banda irlandesa realizará en febrero en la final de la Super Bowl para conocer más detalles del nuevo disco producido por Danger Mouse, de probable título “Songs of Ascent”.

 

EFE

Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias
Foto: EFE

U2 y la incógnita sobre Adele, entre lo más esperado del 2014. Después del lanzamiento sorpresivo del nuevo disco de Beyoncé, que aún dará mucho que hablar en 2014, mucha expectativa en el mundo de la música a la espera de los lanzamientos que quedan para este año. Hay una larga lista de álbumes, pero ¿qué pasará con Adele? Es una incógnita y de los más esperado, el nuevo disco de U2. Larga es la espera del decimotercer trabajo de U2, y aunque muchos afirman que el lanzamiento será en abril, el disco sucesor de “No line in the horizon” del año 2009 no tiene aún fecha confirmada para llegar al público. Muchas son las especulaciones, pero habrá que esperar al anuncio que la banda irlandesa realizará en febrero en la final de la Super Bowl para conocer más detalles del nuevo disco producido por Danger Mouse, de probable título "Songs of Ascent".   EFE Redacción: Lala Sanguinetti para Sol noticias Foto: EFE

User Rating: Be the first one !
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *