Posted On 02/01/2014 By In El Mundo With 517 Views

Pasaron 75 años juntos, a los 96 él le dedica canción de amor

LORRAINE

Una compañía discográfica le pone música y en Youtube “Sweet Lorraine” emociona a más de 4 millones de personas.

Fred Stobaugh conoció a Lorraine en el año 1938, dos años después se casaron y desde entonces, el amor de Fred por Lorraine no ha cambiado, al punto que en 2013, ya viudo, Fred le escribe al amor de su vida, lo manda a una discográfica y se transforma en viral.

Jacob Colagan, productor de la discográfica que compuso el tema confesó “Esta fue la primera vez en 10 años de carrera que me sentí nervioso de entregarle a alguien su canción por lo mucho que significaba para él”.

La canción de Fred para Lorraine ha logrado llegar no solo a los productores a quienes impactó, sino que más de 4 millones de personas disfrutan de este canto al amor.

 

Redacción: Lala Sanguinetti para Solnoticias.com

 

 

 

Una compañía discográfica le pone música y en Youtube “Sweet Lorraine” emociona a más de 4 millones de personas. Fred Stobaugh conoció a Lorraine en el año 1938, dos años después se casaron y desde entonces, el amor de Fred por Lorraine no ha cambiado, al punto que en 2013, ya viudo, Fred le escribe al amor de su vida, lo manda a una discográfica y se transforma en viral. Jacob Colagan, productor de la discográfica que compuso el tema confesó "Esta fue la primera vez en 10 años de carrera que me sentí nervioso de entregarle a alguien su canción por lo mucho que significaba para él". La canción de Fred para Lorraine ha logrado llegar no solo a los productores a quienes impactó, sino que más de 4 millones de personas disfrutan de este canto al amor.   Redacción: Lala Sanguinetti para Solnoticias.com      

User Rating: Be the first one !
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *