Posted On 04/01/2014 By In Espectáculos, Turismo With 849 Views

Se presentó la Segunda Bienal de Arte de Montevideo en La Azotea de Haedo

Una noche exquisita que reunió autoridades, artistas, curadores y un público que disfrutó de una noche diseñada con mucho estilo.

La Bienal es un evento internacional de artes visuales que contará en esta segunda edición con la participación de mas de 50 artistas representando los cinco continentes.

El lanzamiento en Azotea de Haedo tuvo el “toque mágico ” del diseñador  Nelson Mancebo en cada uno de los detalles ( foto ).

Durante el lanzamiento  conversamos con la Princesa Laetitia D´Aremberg, presidenta de la Fundación Bienal de Montevideo.

Con una sonrisa que es común en su rostro, siempre amable y dispuesta a conversar, La Princesa D´Aremberg nos dice que para ella.

“Hablar de pasado es hablar de presente y futuro. Yo he pasado años maravillosos por ejemplo en este país que se que hay que cuidar. Hay que cuidar sus campos, hay que cuidar sus edificios, hay que cuidar su gente. Cuando uno habla de pasado y de todo esto en pasado, esta recordando y trayendo al presente, y al recordar uno descubre quien es, quienes somos. En la bienal 2014 vamos a compartir esta experiencia. Vamos a vivir 500 años de futuro.”

 

Nota y fotos : Ro Freda para Solnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *