Posted On 06/01/2014 By In Tendencias With 576 Views

“Hotel California” tapa de The Forum

eaglesEl clásico y renombrado The Forum en la ciudad de Los Ángeles se prepara para volver a vibrar.

Artistas como Elvis Presley, han brillado en ese escenario, y desde su apertura en 1967, supieron pasar por The Forum grandes bandas como Led Zeppelin, Fleetwood Mac, o Guns N´Roses. También pasaron por allí los Jackson 5, los BeeGees y la magia de Freddy Mercury con Queen, entre otros tantos iconos de la música.

En los Juegos Olímpicos de 1984, The Forum albergó los partidos de basquetball, rememorando las grandes temporadas de los LA Lakers.

En el año 2000, The Forum es adquirido por los fieles de la iglesia Central de la Biblia, hasta 2012, cuando es comprado en 23,5 millones de dólares por  The Madison Square Garden Company (MSG), propietarios de Madison Square Garden de Nueva York. Fue entonces que se comenzaron las reformas, ya que MSG anunció que la arena volvería a ser “de clase mundial”.

Para la reapertura, el techo del fórum es una reproducción del disco de los Eagles “Hotel California”, en vinilo! La gigantesca cubierta de vinilo del nuevo Forum tiene 124 metros de diámetro y gira a una velocidad de 27km en la hora.

El Forum reabrirá oficialmente sus puertas este mes, donde Los Eagles, en el marco de su “History of the Eagles Tour” presentará 6 shows (15, 17, 18, 22 y 25 de enero) para dejar paso después a otros artistas que ya están agendados como Justin Timberlake.

 

Fuentes: www.efeeme.com / wikipedia.org

Foto www.efeeme.com

Lala Sanguinetti para Solnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *