Posted On 06/01/2014 By In Espectáculos, Tendencias, Turismo With 1211 Views

¿Qué pasa Punta del Este? Y el público enloqueció!

Cuatro horas y media después de haber comenzado el Summer Festival en El Jagüel, de haber escuchado a Fernando Picón y a las australianas Nervo, el francés David Guetta y su “Play Hard ” hicieron furor entre las diez mil personas que de ahí en más no pararon de bailar.

Desde muy temprano en la tarde estuvimos instalados en el parque para conocer la interna de un show de las magnitudes del que presentó el Dj mas importante hoy en el mundo de la electrónica. 

El francés junto a las Nervo llegaron en vuelo privado a Punta del Este y se instalaron  junto a sus respectivos mangers en el hotel Fasano donde descansaron durante todo el día .

Al Jagüel llegaron siete camiones que trasladaron  mas de 400 metros cuadrados de pantallas led  desde Argentina.10 toneladas de hielo fueron necesarias para cubrir los 200 metros de barras abiertas al publico. Una línea de 120 baños químicos serían utilizadas por las 10000 personas que compraron entradas generales para el parque.

Dos carpas vip majestuosas sobre la derecha del escenario, ambientadas en negro y plata esperaron a quienes compraron por un costo que partía de los 270 dolares su ingreso exclusivo, que además le permitió compartir la fiesta muy próximo a Diego Forlán y Paz Cardozo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Pampita y Benjamín Vicuña, David Nalbandian y Ricky Sarkany entre otros.

El show de luces fue un espectáculo paralelo generando estímulos visuales permanentemente.

El set de dos horas del francés que salió al escenario vestido de negro, con campera de cuero roja y auriculares verdes contó con éxitos como Memories, When Love Takes Over, Titanium y The Worlds Is Mine.

Diego Forlán sorprendió a Guetta subiendo al escenario para entregarle una camiseta 10 de la selección.

A las 5 de la mañana volvió a sonar Play Hard para que David Guetta se dirigiera a la multitud y levantando ambos brazos agradeciera y cerrara una nueva noche exitosa para el Summer Festival.

 

Nota : Ro Freda  para Solnoticias.com

Fotos : www.teleshow.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *