Posted On 06/01/2014 By In Deportes, Turismo With 594 Views

Todo esta pronto. Esta noche se larga la 40a corrida de San Fernando, con cambios en su recorrido y un favorito local

san_fernando2Esta noche, a partir de las 21 y 30 horas los 6000 corredores inaugurarán un nuevo recorrido para la carrera más importante del año en nuestro país.

La largada será como es habitual desde Acuña de Figueroa y Fort Wayne ( Arcobaleno ) y la llegada como todos los años, será en la rambla y Las focas.

El cambio  radica en que la San Fernando este año no ingresa al centro de Maldonado – los corredores agradecidos ya que las altas temperaturas en el centro se sienten aún mas –

De la largada, los corredores se dirigirán hasta Av. Roosevelt, de allí hasta Joaquin de Viana para bajar por Av. España  hasta la Rambla Williman y continuar por ella hasta la final – ver mapa –

El circuito de la 40a Corrida de San Fernando está certificado internacionalmente y se extiende a lo largo de 10 kilómetros.

Las inscripciones continúan hasta las 20 horas de hoy lunes  en el Campus de Maldonado. Se debe pasar primero por un local de Redpagos y abonar el costo de la misma, 350 pesos. Con el comprobante se retira el número y chip en el Campus.

san_fernando1Solnoticias.com estará en la llegada, observando el cronómetro cuando  el actual ganador de la corrida, Santiago Casco cruce la meta como le prometimos el día del lanzamiento de la San Fernando donde Casco arriesgó un tiempo de llegada – nota anterior –

La corrida de San Fernando  por primera vez será televisada. Se podrá seguir la carrera a través de la pantalla de canal 7.

Suerte a todos los corredores! 

 

 

 

Ro Freda para Solnoticias.com
Fotos : Ro Freda y www.maldonado.gub.uy

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *