Posted On 07/01/2014 By In El Tiempo With 493 Views

Advertencia naranja por tormentas fuertes desde el mediodía

81561

La Dirección Nacional de Meteorología emitió una alerta naranja por tormentas fuertes. Rige desde las 12:00 hs de hoy hasta las 3:00hs de mañana.

Se prevén rachas de viento del sector S de corta duración, (entre 80-120 Km/h y ocasionalmente superiores), lluvias puntualmente abundantes (entre 50-80 mm en 6 hs o 100-150 mm en 24 hs) , intensa actividad eléctrica y precipitación de granizo.

La advertencia rige principalmente para los departamentos de Paysandú, Río Negro, Soriano, Durazno, Flores, Florida, Colonia, San José, Canelones, Montevideo, Lavalleja, Maldonado, Treinta y Tres, Cerro Largo y Rocha. Para el resto de los departamentos rige alerta amarilla.

Por otro lado, según Meteored hoy tendremos una jornada con tormentas y lluvias. La temperatura máxima será 30ºC y la mínima rondará los 22ºC.

AccuWeather pronostica tormentas severas principalmente para el mediodía. La máxima establecida es de 30ºC y la mínima de 21ºC.

Por su parte Wunderground prevé un día más frío que el de ayer con lluvias abundantes. Se estima una temperatura máxima de 32ºC y una mínima de 21ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *