Posted On 07/01/2014 By In Sociedad, Tendencias, Turismo, URUGUAY With 584 Views

URUGUAY NATURALmente actualizado…

app3Tanto para los extranjeros, como para hacer turismo interno, ahora existe una aplicación para dispositivos móviles que nos hace de guía.

El Ministerio de Turismo incorporó una aplicación para tablets y teléfonos móviles para que los turistas no se pierdan nada!

Quienes visiten nuestro país, podrán acceder desde su celular en un click a todo tipo de información; desde la ubicación de la farmacia más cercana, hasta la historia del Faro de la Isla de Lobos.
La idea es facilitar todo tipo de información turística y se puede descargar en los teléfonos y dispositivos, teniendo la opción de activar el GPS para averiguar dónde está el restaurante, el punto de observación de ballenas o la galería de arte más cercana a mi ubicación actual.

¿Cómo lo descargo? Desde la web del Ministerio de Turismo, no tiene costo y es compatible con los sistemas operativos de iPhone y Android, los dispositivos móviles más usados.
¿Para qué lo puedo usar? Además del localizador turístico, la app también te sirve de guía turístico, ya que ofrece información histórica sobre diversos puntos del interés, además de videos promocionales y teléfonos útiles.

Para más información o para descargar la app ingresá en http://goo.gl/jPdTHd

 

Fuente: Ministerio de Turismo
Foto:sietedias.com.do
Lala Sanguinetti para Solnoticias.com

Tanto para los extranjeros, como para hacer turismo interno, ahora existe una aplicación para dispositivos móviles que nos hace de guía. El Ministerio de Turismo incorporó una aplicación para tablets y teléfonos móviles para que los turistas no se pierdan nada! Quienes visiten nuestro país, podrán acceder desde su celular en un click a todo tipo de información; desde la ubicación de la farmacia más cercana, hasta la historia del Faro de la Isla de Lobos. La idea es facilitar todo tipo de información turística y se puede descargar en los teléfonos y dispositivos, teniendo la opción de activar el GPS para averiguar dónde está el restaurante, el punto de observación de ballenas o la galería de arte más cercana a mi ubicación actual. ¿Cómo lo descargo? Desde la web del Ministerio de Turismo, no tiene costo y es compatible con los sistemas operativos de iPhone y Android, los dispositivos móviles más usados. ¿Para qué lo puedo usar? Además del localizador turístico, la app también te sirve de guía turístico, ya que ofrece información histórica sobre diversos puntos del interés, además de videos promocionales y teléfonos útiles. Para más información o para descargar la app ingresá en http://goo.gl/jPdTHd   Fuente: Ministerio de Turismo Foto:sietedias.com.do Lala Sanguinetti para Solnoticias.com

User Rating: Be the first one !
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *