Posted On 10/01/2014 By In El Mundo, Sociedad With 543 Views

Una estrella a 10 dólares

clooneyContra las armas se levanta George Clooney, y el conocido sitio Omaze.com lo “sortea” para recaudar fondos para la organización Satellite Sentinel Project.

El actor, quien figura año tras año en la lista de personas más lindas sobre la tierra, participa activamente en el Satellite Sentinel Project.
En esta ocasión, como parte de las actividades, surge una singular propuesta: Todas las mujeres que donen 10 dólares a la fundación participan de un sorteo; ¿el premio? Una cita con uno de los galanes más codiciado del mundo, George Clooney!

La noche está preparada para que sea romántica y con el glamour digno de una estrella de Hollywood. Primero la feliz ganadora acompañará a Clooney a una fiesta tras la premier de la película coescrita, producida y dirigida por él: “The monumentis men”. El itinerario también incluye una visita al famoso Show de Davis Letterman, además de paseos por todos los backstages.

“El vuelo y el hotel estarán incluidos así que solo tienes que preocuparte de hablar con George durante las actividades de ese día”, señala Omaze, sitio de subastas que dio a conocer la noticia. En cuanto la propuesta publicada por Omaze.com salió a la luz, empezaron a llover las donaciones, la velada tendrá lugar en Nueva York una fría noche de febrero.
¿Prontas para caminar por la alfombra roja con George Clooney? Por tan solo 10 dólares es posible!

 

Fuente: http://www.omaze.com/experiences/george-clooney

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *